Cita:
Iniciado por earagon87 Hablar de la grandeza de equipos como el Bayern y el Ajax jajaja cuando solo tienen un titulo mas de champions que equipos como el Barca y el Manchester jajaja me rio en tu cara.....el Ajax hace mas de 13 años que no gana una champions....
Lo dicho mucha gente aca por sus odios a otros equipos hablan mierda y dejan a un lado la realidad de las cosas....a mi no me gusta el Real Madrid pero en estos momentos digo que es un rival peligroso por la gente que tiene...El Milan tampoco me ha gustado pero siempre hay que tenerlo en cuenta en la Champions...siempre se crecen en esta competicion... |
Tenes mierda en la cabeza????
el Bayern tiene 7 finales de Champions y 4 campeonatos y el Ajax 6 finales y 4 campeonatos
pedazo de imbécil conoces a Müller a Beckenbauer, a Sepp Maier???
tu ídolo del barca Johann Cruyff gano 3 seguidas con el Ajax y con la farza nada, entendes, que historia tiene el barca goleado por el Milán de Van Basten??? no tienen ni 15 años de historia y te queres dar el lujo de compararlo con otros que marcaron los 70, 80 y 90
Anda espera sentadito a que tenga algo de grandeza el barca