Cita:
Iniciado por Schweini Tenes mierda en la cabeza????
el Bayern tiene 7 finales de Champions y 4 campeonatos y el Ajax 6 finales y 4 campeonatos
pedazo de imbécil conoces a Müller a Beckenbauer, a Sepp Maier???
tu ídolo del barca Johann Cruyff gano 3 seguidas con el Ajax y con la farza nada, entendes, que historia tiene el barca goleado por el Milán de Van Basten??? no tienen ni 15 años de historia y te queres dar el lujo de compararlo con otros que marcaron los 70, 80 y 90
Anda espera sentadito a que tenga algo de grandeza el barca |
Jaja si me hablas de la goleada del Milan del Van Basten al Barce entonces que puedo decir yo de un equipo sin historia como tu mismo dices haya goleado 4-0 a un equipo "GRANDE" como el Bayern...amigo el que tiene mierda en la cabeza eres tu.....El barca tambien tiene 6 finales asi que el comparado con el Ajax y con el Bayern no es mucha la diferencia.....viejo lo que siempre he dicho algunos por su fanatismo a otros equipos que yo en ningun momento he demeritado hablan m de equipos en este caso como el Barca que es de los mejores de Europa y que historia tiene y mucha....
Otra cosa la historia es de todos los dias sin importar la fecha...y dejame decirte que el Barca es uno de los pocos equipos que han ganado 3 torneos(Liga, Copa y Championes) en un mismo año, eso asi lo haya hecho en los 70's, 80's, 90's o en esta decada quedara por siempre marcado en la historia....