Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2009 , 16:58:15   #315
[Joe Black]
Denunciando Gold
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.830
Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustas Dados: 483
Ingreso: 03 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 8115
[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Cita:
Iniciado por Schweini Ver Mensaje
Tenes mierda en la cabeza????


el Bayern tiene 7 finales de Champions y 4 campeonatos y el Ajax 6 finales y 4 campeonatos

pedazo de imbécil conoces a Müller a Beckenbauer, a Sepp Maier???
tu ídolo del barca Johann Cruyff gano 3 seguidas con el Ajax y con la farza nada, entendes, que historia tiene el barca goleado por el Milán de Van Basten??? no tienen ni 15 años de historia y te queres dar el lujo de compararlo con otros que marcaron los 70, 80 y 90

Anda espera sentadito a que tenga algo de grandeza el barca

Jaja si me hablas de la goleada del Milan del Van Basten al Barce entonces que puedo decir yo de un equipo sin historia como tu mismo dices haya goleado 4-0 a un equipo "GRANDE" como el Bayern...amigo el que tiene mierda en la cabeza eres tu.....El barca tambien tiene 6 finales asi que el comparado con el Ajax y con el Bayern no es mucha la diferencia.....viejo lo que siempre he dicho algunos por su fanatismo a otros equipos que yo en ningun momento he demeritado hablan m de equipos en este caso como el Barca que es de los mejores de Europa y que historia tiene y mucha....

Otra cosa la historia es de todos los dias sin importar la fecha...y dejame decirte que el Barca es uno de los pocos equipos que han ganado 3 torneos(Liga, Copa y Championes) en un mismo año, eso asi lo haya hecho en los 70's, 80's, 90's o en esta decada quedara por siempre marcado en la historia....

__________________



"No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país."
John F. Kennedy

Última edición por [Joe Black]; 17-09-2009 a las 17:02:14
[Joe Black] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03035 seconds with 11 queries