|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » UEFA Champions League 2009-2010Participa en el tema UEFA Champions League 2009-2010 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| Uefa Champions League Fantasy Football | SaNtIaGo-LdS | Juegos y Consolas | 3 | 18-09-2007 17:06:25 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #1001 | |
| Denunciante Popular |
dios mio que ansiedad .... sabado sabado!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1002 | |
| Denunciante Popular | Cita:
no men, comenzaste con el pie izquierdo criticando a los demas ya faltan pocas horas, le haré toda la fuerza del mundo al Inter este año sí nos ganamos la champions | |
| | |
| | #1003 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1004 |
| Denunciante Bronce |
Ya tengo puesta la camiseta del bayer, pero esta que fue la primera que me regalo mi papa |
| | |
| | #1005 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Parceros, que emoción tan hp. Este año la final es muy chimba, llegan dos equipos que me gustan y no como el año pasado que estuvieron dos equipos que no son santos de mi devoción. Me gustan ambos, pero desde que tengo 10 ~ 11 años mi corazón palpita más por el Inter. ¿Vieron ayer el programa especial de la UCL por Fox S. con Eduardo Viscayart, Luis O. Tapia, Niembro y Closs?. Según Tapia y Closs ya Mourinho firmó con el Real Madrid y que por puro respeto con la final de la Champions solo lo anunciaran después del partido, y que Zanetti les había comentado que ya el Inter está tomando la decisión del nuevo DT entre tres aspirantes. | |
| | |
| | #1006 | ||
| Denunciante Avanzado | Hey... pillen pues, esto sí es para morirse de la envidia. Excelente los juegos, el museo y la foto con "la orejona" en el Festival Champions:
Y miren este video promocional de la final:
Última edición por Phoenix; 21-05-2010 a las 12:59:22 | ||
| | |
| | #1007 |
| Denunciante Ultra |
A lo bien que envidia...
|
| | |
| | #1008 |
| Denunciante Dorado | Bayern fa fa faaa aunque que pereza ver ese partido, las finales son muy malucas |
| | |
| | #1009 |
| Denunciante Popular | ¿Vieron ayer el programa especial de la UCL por Fox S. con Eduardo Viscayart, Luis O. Tapia, Niembro y Closs?. Según Tapia y Closs ya Mourinho firmó con el Real Madrid y que por puro respeto con la final de la Champions solo lo anunciaran después del partido, y que Zanetti les había comentado que ya el Inter está tomando la decisión del nuevo DT entre tres aspirantes.[/QUOTE] ah eso es lo maluco, que empiecen a hablar de que ya firmó, considero que deberían esperar a que termine el partido y ahí si hablar de contrataciones. Porque, entonces, a Mourinho le importara mas el Real y le valdrá huevo la final, ya que está contratado y tiene puesto fijo. No sé, es mi humilde opinión |
| | |
| | #1010 |
| Denunciante Popular |
mañana me levanto temprano a lo mejor y en fox repiten finales pasadas... inter mucha suerte mañana!!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| 2009, champions, league, orejona, ucl, uefa |
| |