21-05-2010
, 11:43:27
|
#1005 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Eddie Newsted Ya tengo puesta la camiseta del bayer, pero esta que fue la primera que me regalo mi papa  | Ufffffffff... esa es muy bonita. Felicitaciones. 
Parceros, que emoción tan hp. Este año la final es muy chimba, llegan dos equipos que me gustan y no como el año pasado que estuvieron dos equipos que no son santos de mi devoción.
Me gustan ambos, pero desde que tengo 10 ~ 11 años mi corazón palpita más por el Inter.
¿Vieron ayer el programa especial de la UCL por Fox S. con Eduardo Viscayart, Luis O. Tapia, Niembro y Closs?. Según Tapia y Closs ya Mourinho firmó con el Real Madrid y que por puro respeto con la final de la Champions solo lo anunciaran después del partido, y que Zanetti les había comentado que ya el Inter está tomando la decisión del nuevo DT entre tres aspirantes.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |