Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2010 , 09:59:15   #1002
fabito_87
Denunciante Popular
 
Avatar de fabito_87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.132
Me Gusta Recibidos: 248
Me Gustas Dados: 288
Ingreso: 13 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 11500
fabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Cita:
Iniciado por MachoSuperAlfa Ver Mensaje
que tal este man tiene la firma de todos los equipos campeones como pa que digan que es hincha de todos, como quien dice el tipo no pierde ni una ajajajaajajjajajaja que risa
me imagino que el sabado celebras gane quien gane

no men, comenzaste con el pie izquierdo criticando a los demas

ya faltan pocas horas, le haré toda la fuerza del mundo al Inter
este año sí nos ganamos la champions

__________________
"La salsa vive llega hasta el cielo, que Dios bendiga la tradición de nuestro pueblo"

(firma editada x exceder el limite permitido!!)
fabito_87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02241 seconds with 11 queries