DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   arbitros h.p.... ratas de alcantarilla (https://www.denunciando.com/deportes-20/101370-arbitros-h-p-ratas-de-alcantarilla.html)

gato,s 06-06-2009 21:10:54

arbitros h.p.... ratas de alcantarilla
 
4 Archivos Adjunto(s)
Argentina y Colombia se sacaron 'chispas' en Buenos aires,siempre nos tienen que robar estos hijueputas arbitros.......hoy jugamos bien y el tecnico estuvo excelente....pero nos robaron....hasta cuando ome.......


[ATTACH]Archivo Adjunto 395362[/ATTACH]
[ATTACH]Archivo Adjunto 395364[/ATTACH]

ahora pa que queden mas putos vamos a ir al mundial omeeeee.....

CH()NTADUR() 06-06-2009 21:18:21

Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla
 
Si ganaron de arepa y un arbitro como jugador # 12

© ō c ą © ō ℓ ø 06-06-2009 21:23:03

Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla
 
Bueno ya hasta el proximo mundial :L

DORADITO 06-06-2009 21:33:20

Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla
 
como jugabamos contra una de las mejores selecciones del mundo, esos hp arbotros nos pitan en contra

Mor†al S†n 06-06-2009 21:49:54

Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla
 
:Snada bueno:(

Pepe ™ 06-06-2009 23:26:56

Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla
 
nah... dejan todo pa lo ultimo... habia partidos que eran pa ganar por aobligacion... definitivamente no tenemos es nada!!!.... jugaron bien.. pero sin goles jugar bien vale mierda!!!

_MALCON_ 06-06-2009 23:27:50

Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla
 
entonces muchachos tocara para brasil en el 2014

+Wilfred 06-06-2009 23:53:25

Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla
 
Si Colombia hubiera ganado apuesto a ke muchos estarian diciendo "si se puede" y saldrian con ese patriotismo pendejo :)

Ps a ver, vale recordar ke Lara rcibio el ekipo muy mal, no lleva mas de un año y los pelaos vienen jugando juntos no mas de un año tampoko....es un ekipo ke apenas se esta armando, apenas esta empezando a hacerse, no es como para esperar algo grande...ps si clasifican bakano, si no ps ke mas da...pero ke pendejada la gente como se pone a esperar las cosas de inmediato...cual es el afan de ver a Colombia en un mundial? Pa verlo salir en primera ronda? Ese ekipo puede ke llegue, pero no pasa de primera ronda...el ekipo a mi parecer es bueno, ke faltan cosas como la definicion es otra cosa, pero se esta haciendo un proceso y son cosas ke toman su buen tiempo...lo mas seguro es ke Colombia no llegue al mundial, pero se esta armando el prospecto para el de Brasil, y en 4 años se puede armar un buen ekipo, es cuestion de paciencia y constancia :)

Saludos 8)

Hannibal Lecter 06-06-2009 23:55:38

Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla
 
jejejeje.... a falcao tambien le movio el piso el arbitro?

disculpas,disculpas....

mateo1190 07-06-2009 00:31:49

Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla
 
Me dejó muy pero muy caliente la de Vladimir Marí y Messi, MESSI fue el que manotió y únicamente amonestan al colombiano? No hay derecho, que respeten esos hijueputas... Que pena el vocabulario, sigo calientee... jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01938 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO