![]() |
arbitros h.p.... ratas de alcantarilla 4 Archivos Adjunto(s) Argentina y Colombia se sacaron 'chispas' en Buenos aires,siempre nos tienen que robar estos hijueputas arbitros.......hoy jugamos bien y el tecnico estuvo excelente....pero nos robaron....hasta cuando ome....... [ATTACH]Archivo Adjunto 395362[/ATTACH] [ATTACH]Archivo Adjunto 395364[/ATTACH] ahora pa que queden mas putos vamos a ir al mundial omeeeee..... |
Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla Si ganaron de arepa y un arbitro como jugador # 12 |
Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla Bueno ya hasta el proximo mundial :L |
Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla como jugabamos contra una de las mejores selecciones del mundo, esos hp arbotros nos pitan en contra |
Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla :Snada bueno:( |
Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla nah... dejan todo pa lo ultimo... habia partidos que eran pa ganar por aobligacion... definitivamente no tenemos es nada!!!.... jugaron bien.. pero sin goles jugar bien vale mierda!!! |
Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla entonces muchachos tocara para brasil en el 2014 |
Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla Si Colombia hubiera ganado apuesto a ke muchos estarian diciendo "si se puede" y saldrian con ese patriotismo pendejo :) Ps a ver, vale recordar ke Lara rcibio el ekipo muy mal, no lleva mas de un año y los pelaos vienen jugando juntos no mas de un año tampoko....es un ekipo ke apenas se esta armando, apenas esta empezando a hacerse, no es como para esperar algo grande...ps si clasifican bakano, si no ps ke mas da...pero ke pendejada la gente como se pone a esperar las cosas de inmediato...cual es el afan de ver a Colombia en un mundial? Pa verlo salir en primera ronda? Ese ekipo puede ke llegue, pero no pasa de primera ronda...el ekipo a mi parecer es bueno, ke faltan cosas como la definicion es otra cosa, pero se esta haciendo un proceso y son cosas ke toman su buen tiempo...lo mas seguro es ke Colombia no llegue al mundial, pero se esta armando el prospecto para el de Brasil, y en 4 años se puede armar un buen ekipo, es cuestion de paciencia y constancia :) Saludos 8) |
Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla jejejeje.... a falcao tambien le movio el piso el arbitro? disculpas,disculpas.... |
Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla Me dejó muy pero muy caliente la de Vladimir Marí y Messi, MESSI fue el que manotió y únicamente amonestan al colombiano? No hay derecho, que respeten esos hijueputas... Que pena el vocabulario, sigo calientee... jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©