![]() |
Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla Me imagino el Miercoles si es que ganan, a los periodistas diciendo y haciendo cuentas y alentando a la gente al " SI SE PUEDE " nosotros tenemos que entender que nos toca como siempre hacerle fuerza en el mundial a Brasil |
Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla yo tengo un presentimiento de q va a pasar lo mismo de los 2 ultimos mundiales "nos va a faltar el centavito pal peso" donde vamos a depender de resultados y uruguay y argentina no las van a volver a aplicar................................................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©