![]() |
Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla No podemos decir que por culpa del arbitro se perdio. porque si el negro watson mete la que tuvo en el primer tiempo, otro hubiese sido el cantar, la verdad es que nos falta mucho para ir al mundial, por que con este equipo nos sacarian en la primera ronda, ahora esperar que no hagan el oso con Peru ................. cronica de una muerte anunciada ...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla que lastima, pero que se va a hacer, no hay quien la meta, marin excelente. |
Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla Cita:
|
Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla Es que ahí estaba Messi... y los árbitros tienen que seguir ayudándole a clasificar :P.... |
Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla Jugaron muy bien, en especial el primer tiempo, vargas nunca me ha gustado, pero ayer le metio mucho y no se arrugo ante nadie. Y lara bacana la alineacion, pero la cago, en vez de meter a ramos hubiera metido a carlos darwin ke corre mas ke un kemado y ese trio de centrales de argentina lentisimos. Claro pues ke cuando entro quintero tampoco es ke haya hecho mucho, pero igual kien sabe con mas tiempo en la cancha ke hubiera hecho. |
Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla los arbitros confundieron a Argentina con el Farsa :P |
Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla que partidazo el que se jugo VARGAS!!... asi es que se juega!!!! |
Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla Por cierto, fuimos los únicos visitantes que no ganaron... estamos re-jodidos... |
Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla aprendamos a perder no le hechemos la culpa al arbitro....O EL ARBITRO TUVO LA CULPA DE QUE WASON DEFINIERA MAL, DE QUE FALCAO NO LLEGARA AL BALON, DE QUE GUARIN TUVIERA PARA PEGARLE VARIAS VECES Y NUNK LO HIZO, DE QUE NO SE CREARA MUCHAS OPCIONES DE GOL......Y PORQUE NO DICEN DEL PENALTY QUE NO LE PITARON A LA ARGENTINA, FALTA DE ZAPATA SOBRE AGUERO..ESO TAMBIEN FUE PENALTY....ENTONCES??? aprendamos a perder...perdimos porque esos cabros no le hacen goles ni al arcoiris...petardos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©