DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   arbitros h.p.... ratas de alcantarilla (https://www.denunciando.com/deportes-20/101370-arbitros-h-p-ratas-de-alcantarilla.html)

Pip3_Gomez 07-06-2009 05:32:48

Respuesta: arbitros h.p....ratas de alcantarilla
 
dicho y hecho colombia es un fiesco y siempre lo sera..

EL PIPPO 07-06-2009 10:02:04

Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla
 
muy buen tecnico...
lastima ese arbitro hp...

[Joe Black] 07-06-2009 10:15:59

Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla
 
lo de siempre....colombia juega bn pero no define y el futbol no es de merecimiento sino de hacer goles...y Colombia no los hace...asi de sencillo...ademas la clasificacion de Colombia no depende de juegos contra Argentina o Brasil pues la logica y la historia los dan favoritos a ellos...Colombia tiene que clasificar ganandole a Venezuela, Chile, Bolivia, Ecuador, Peru, Uruguay con los que se han perdido puntos...

Tyler Durden 07-06-2009 10:19:49

Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla
 
DEFINITIVAMENTE ESTAMOS JODIDOS, EL PROBLEMA NUNCA HA SIDO FALTA DE TALENTO, PERO SIEMPRE HAY 3 COSAS QUE NOS ARRUINAN LA VIDA SIEMPRE, O UNA O LAS TRES JUNTAS:

1. FALTA DE ACTITUD (PELOTAS)
2. LA MALDITA FALTA DE DEFINICIÓN
3. EL INFALTABLE HP ÁRBITRO QUE LE META LA MANO.

Qué sufrimiento, hásta cuándo nos tocará aguantarlo...

Phoenix 07-06-2009 10:51:50

Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla
 
Cita:

Iniciado por gato,s (Mensaje 3208822)

ahora pa que queden mas putos vamos a ir al mundial omeeeee.....

Hmmm... talvez al mundial de Uruguay 2030. :S

[Joe Black] 07-06-2009 10:58:58

Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla
 
Esta bn que el arbitro que nos robo un penalty monumental, pero no creo que Colombia no vaya al mundial por culpa de los arbitros...simplemente no se ha definido y se han perdido partidos aun jugando bn...ademas como lo decia este tipo de partidos contra Argentina y Brasil se pueden perder siempre y cuando se le gane a los que esta a nuestro nivel, llamesen Ecuador, Peru, Chile, Venezuela, Bolivia

Tyler Durden 07-06-2009 11:01:15

Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3208931)
Hmmm... talvez al mundial de Uruguay 2030. :S


Mejor voy a empezar a ir ahorrando de una vez para las boletas.

London Calling 07-06-2009 11:14:04

Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla
 
¡¡¡Fracasamos otra vez.......y rotundamente!!!!!!!!!!!

Aunque ese hpta árbitro si metió la mano :L

Chico Pizza 07-06-2009 12:07:14

Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla
 
Bueno ps no digo ke ke gonorrea de arbitro y todo esto.
la unika jugada discutida fue el penal contra zuñiga de resto no vi nada mas la verda siempre falta laa definicion el pase de wason a falcao ke lo dejo pasar lo de zuñiga lo de wason a pase de marin fueron jugadas q hubieran cambiado la historia del partido y colombia tuviera otro pokito mas de ezperanzas no se puede decir q ya estamos eliminados ahi q ganar los 3 en kasa y uno afuera las kosas estan bn claras bueno ahi q ver kontra Peru komo nos va.:)

Lirikal Flow 07-06-2009 12:32:33

Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla
 
de acuerdo con chiko pizza fuera del penal q debio pitar todo normal y los arbitros de una forma u otra a todos los equipos los han favorecido y perjudicado. ahora volviendo al tema nuestra seleccion tiene un grave problema de DEFINICION, asi es señores NO TENEMOS GOLEADORES alguien q la meta q sea efectivo y asi por mas q juguemos lindo y bien seguiremos perdiendo como SIEMPRE..................................................... .............................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06023 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO