|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » inaportantes vs aportantesParticipa en el tema inaportantes vs aportantes en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: QUE ES MEJOR? | |||
| APORTANCIA | | 7 | 21,21% |
| INAPORTANCIA | | 26 | 78,79% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nota para muchos aportantes | Ray Charles | Juegos y Consolas | 4 | 22-01-2009 13:06:22 |
| Denunciando.com PremiarÀ Con Souvenirs A Los Usuarios Mas Aportantes | AQX... | Discusiones Generales | 17 | 18-07-2008 18:12:44 |
| quien pone los mejores topics y quien los inaportantes | danielmr | Discusiones Generales | 67 | 12-09-2006 14:21:48 |
| | #41 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
no falta el marika | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | para mi lo inaportante es lo aportante poruqe eso es lo que nos hace pasar tan bueno aca |
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
eavemaria muñeca como se ve de lindo una mujer con esos pensamientos que pereza una amargada que se venga a poner problema por aca y que viva la inaportancia jijueputa |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Constante | Cita:
parceros karmita pa esta hermosura la futura esposa del guano!!!!!!! | |
| | |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
yo ya se lo di ajjaja y guano esta muy lejos entonces la futura novia mia |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular |
yo se los de vuelvo a los 2 |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante |
del que sea pero me invitan a el matrimonio que alla las viejas se ponen caliente la comida sobra y el licor es gratis pilas pues que nos fuimos de matrimonio pero guano nada mas hablo carnaval y ya perdiste mujer !!! huy carnaval y eso porque te tiene tanto respeto el guano |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
YO CREO QUE MUY PRONTO ME DICORSIO Y YO NI SIQUIERA ME DI CUENTA Y ADEMAS HABLE DE CARNAVAL Y VOS PORQUE FUERON LOS DEL KARMITA |
| | |
| | #49 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
guano es mi hijo yo lo crie aca en denunciando y aleja va ser mi esposa |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| aportantes, inaportantes |
| |