DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Denuncias En General

Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Denuncias En General »

inaportantes vs aportantes

Participa en el tema inaportantes vs aportantes en el foro Denuncias En General.
Cita: Iniciado por Hugo_El_PaiZa BUENO ALGUIEN QUE SAQUE UNA LISTA DE LOS APORTANTES DE ESTE FORO???? PONGALE CUIDADO UN APORTANTE ....



Ver Resultados de Encuesta: QUE ES MEJOR?
APORTANCIA 7 21,21%
INAPORTANCIA 26 78,79%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
nota para muchos aportantes Ray Charles Juegos y Consolas 4 22-01-2009 13:06:22
Denunciando.com PremiarÀ Con Souvenirs A Los Usuarios Mas Aportantes AQX... Discusiones Generales 17 18-07-2008 18:12:44
quien pone los mejores topics y quien los inaportantes danielmr Discusiones Generales 67 12-09-2006 14:21:48

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 06-02-2006 , 19:23:40   #41
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARNAVAL |ZB|®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.738
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 18 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3345
CARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Hugo_El_PaiZa
BUENO ALGUIEN QUE SAQUE UNA LISTA DE LOS APORTANTES DE ESTE FORO????

PONGALE CUIDADO UN APORTANTE POR AHY SE PONE DE GUEBON A SACARLA
jajajaja

no falta el marika


Comentarios Facebook

CARNAVAL |ZB|® no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-02-2006 , 19:26:01   #42
Denunciante Popular
 
Avatar de *`·.·•a!ëja`·.·•*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.017
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2436
*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

para mi lo inaportante es lo aportante poruqe eso es lo que nos hace pasar tan bueno aca

*`·.·•a!ëja`·.·•* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 19:32:31   #43
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARNAVAL |ZB|®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.738
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 18 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3345
CARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

eavemaria muñeca

como se ve de lindo una mujer con esos pensamientos

que pereza una amargada que se venga a poner problema por aca

y que viva la inaportancia jijueputa


CARNAVAL |ZB|® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 19:34:41   #44
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.157
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 18 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 2045
D-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por .aleja.
para mi lo inaportante es lo aportante poruqe eso es lo que nos hace pasar tan bueno aca

parceros karmita pa esta hermosura
la futura esposa del guano!!!!!!!

D-CaRL1t0z no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 19:37:28   #45
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARNAVAL |ZB|®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.738
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 18 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3345
CARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

yo ya se lo di

ajjaja

y guano esta muy lejos

entonces la futura novia mia


CARNAVAL |ZB|® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 19:55:39   #46
Denunciante Popular
 
Avatar de *`·.·•a!ëja`·.·•*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.017
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2436
*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

yo se los de vuelvo a los 2

*`·.·•a!ëja`·.·•* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 19:58:17   #47
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.157
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 18 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 2045
D-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

del que sea pero me invitan a el matrimonio

que alla las viejas se ponen caliente
la comida sobra y el licor es gratis
pilas pues
que nos fuimos de matrimonio

pero guano
nada mas hablo carnaval y ya perdiste mujer !!!

huy carnaval y eso porque te tiene tanto respeto el guano

D-CaRL1t0z no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 20:07:24   #48
Denunciante Popular
 
Avatar de *`·.·•a!ëja`·.·•*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.017
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2436
*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

YO CREO QUE MUY PRONTO ME DICORSIO Y YO NI SIQUIERA ME DI CUENTA Y ADEMAS HABLE DE CARNAVAL Y VOS PORQUE FUERON LOS DEL KARMITA

*`·.·•a!ëja`·.·•* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 20:11:03   #49
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARNAVAL |ZB|®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.738
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 18 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3345
CARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

guano es mi hijo

yo lo crie aca en denunciando

y aleja va ser mi esposa


CARNAVAL |ZB|® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 20:24:06   #50
Denunciante Popular
 
Avatar de *`·.·•a!ëja`·.·•*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.017
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2436
*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

ops: ops: ops:

*`·.·•a!ëja`·.·•* no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
aportantes, inaportantes




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16385 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO