|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » inaportantes vs aportantesParticipa en el tema inaportantes vs aportantes en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: QUE ES MEJOR? | |||
| APORTANCIA | | 7 | 21,21% |
| INAPORTANCIA | | 26 | 78,79% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nota para muchos aportantes | Ray Charles | Juegos y Consolas | 4 | 22-01-2009 13:06:22 |
| Denunciando.com PremiarÀ Con Souvenirs A Los Usuarios Mas Aportantes | AQX... | Discusiones Generales | 17 | 18-07-2008 18:12:44 |
| quien pone los mejores topics y quien los inaportantes | danielmr | Discusiones Generales | 67 | 12-09-2006 14:21:48 |
| | #31 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
jua pa eso se mete a google parx ...... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Sobresaliente | GUANO ES UN APORTANTE EL HP... YO NO SABIA QUE EN GOOGLE SE ENCONTRABAN COSAS INTERESANTES????... YO SOY INAPORTANTE Y BUEN AMIGO |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | ey ey parx ojo con eso de aportante ke depronto me confunden |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante |
que chimbaaaaaaaaa de topic con esta topic me subo la cantidad de mensajes pongalen cuidado |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Sobresaliente |
google no... la frikipedia.....
| |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra | ahh pues si ....... pero es ke google es el clasico meja |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Constante |
a nooo la chimba guano ya no pertenece aca ese google lo esta volviendo muy inteligente se esta volviendo aportante ese es un infiltrado |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Sobresaliente | BUENO ALGUIEN QUE SAQUE UNA LISTA DE LOS APORTANTES DE ESTE FORO???? PONGALE CUIDADO UN APORTANTE POR AHY SE PONE DE GUEBON A SACARLA |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra | noooooooooooooo noooooooooooo es ke eso es la falta de de karmas positivos parx ... pongame uno pa ke vea como me compongo |
| | |
| | #40 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| ||
| | |
| Etiquetas |
| aportantes, inaportantes |
| |