DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Denuncias En General

Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Denuncias En General »

inaportantes vs aportantes

Participa en el tema inaportantes vs aportantes en el foro Denuncias En General.
haber pues una batallita entre estos dos tipos de usuarios pa ver quien gana muajajajaja pa mi es mejor la ....



Ver Resultados de Encuesta: QUE ES MEJOR?
APORTANCIA 7 21,21%
INAPORTANCIA 26 78,79%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
nota para muchos aportantes Ray Charles Juegos y Consolas 4 22-01-2009 13:06:22
Denunciando.com PremiarÀ Con Souvenirs A Los Usuarios Mas Aportantes AQX... Discusiones Generales 17 18-07-2008 18:12:44
quien pone los mejores topics y quien los inaportantes danielmr Discusiones Generales 67 12-09-2006 14:21:48

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 16:34:52   #1
Predeterminado inaportantes vs aportantes Calificación: de 5,00

Los mejores licores
haber pues una batallita entre estos dos tipos de usuarios pa ver quien gana

muajajajaja

pa mi es mejor la gente inaportante

que viva la inaportrancia hptaaaaa


a mi me dicen que soy inaportante....y saben que.....es verdad

jajajaja


Comentarios Facebook

CARNAVAL |ZB|® no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: inaportantes vs aportantes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-02-2006 , 16:41:39   #2
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARNAVAL |ZB|®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.738
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 18 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3345
CARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

INAPORTANCIA RULZ


CARNAVAL |ZB|® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 16:46:42   #3
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Hugo_El_PaiZa D.S
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 520
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1490
Hugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

YO CREO QUE LOS APORTANTES SON NECESARIOS EN TODO FORO.. PERO SIN LOS INAPORTANTES EL FORO NO EXISTIRIA....

__________________
Hugo_El_PaiZa
Hugo_El_PaiZa D.S no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 16:46:52   #4
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARNAVAL |ZB|®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.738
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 18 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3345
CARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

HEY QUE VENGAN GUANO Y EMPEROR QUE SON LOS MAS INAPORTANTES PUES

PA QUE ME APOYEN


CARNAVAL |ZB|® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 16:47:34   #5
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARNAVAL |ZB|®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.738
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 18 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3345
CARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hugo_El_PaiZa
YO CREO QUE LOS APORTANTES SON NECESARIOS EN TODO FORO.. PERO SIN LOS INAPORTANTES EL FORO NO EXISTIRIA....
ESA ES LA APTITUD


CARNAVAL |ZB|® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 16:48:10   #6
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Hugo_El_PaiZa D.S
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 520
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1490
Hugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

AAHHH ENTONCES ME VOY...

__________________
Hugo_El_PaiZa
Hugo_El_PaiZa D.S no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 16:49:12   #7
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARNAVAL |ZB|®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.738
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 18 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3345
CARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

POR QUE SE VA NEA

ANTES SE TIENE QUE QUEDAR

PORQUE ACA PREDOMINAMOS LOS INAPORTANTES


CARNAVAL |ZB|® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 16:50:22   #8
Denunciante Notable
 
Avatar de Mitsuko!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 703
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 11 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 972
Mitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

ay Hugo no te sintás que too bn INAPORTANCIA RULZ

Mitsuko!!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 16:53:35   #9
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Hugo_El_PaiZa D.S
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 520
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1490
Hugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/aHugo_El_PaiZa D.S el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

BUENO PUES ME QUEDO...

__________________
Hugo_El_PaiZa
Hugo_El_PaiZa D.S no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2006 , 16:54:42   #10
Denunciante Popular
 
Avatar de DJ. SAV
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.168
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 23 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1082
DJ. SAV el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDJ. SAV el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDJ. SAV el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDJ. SAV el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDJ. SAV el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDJ. SAV el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDJ. SAV el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDJ. SAV el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

PUES DE TODO UN POQUITO...

DJ. SAV no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
aportantes, inaportantes




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16448 seconds with 23 queries

SEO by vBSEO