|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » inaportantes vs aportantesParticipa en el tema inaportantes vs aportantes en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: QUE ES MEJOR? | |||
| APORTANCIA | | 7 | 21,21% |
| INAPORTANCIA | | 26 | 78,79% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nota para muchos aportantes | Ray Charles | Juegos y Consolas | 4 | 22-01-2009 13:06:22 |
| Denunciando.com PremiarÀ Con Souvenirs A Los Usuarios Mas Aportantes | AQX... | Discusiones Generales | 17 | 18-07-2008 18:12:44 |
| quien pone los mejores topics y quien los inaportantes | danielmr | Discusiones Generales | 67 | 12-09-2006 14:21:48 |
| | #1 | |
haber pues una batallita entre estos dos tipos de usuarios pa ver quien gana muajajajaja pa mi es mejor la gente inaportante que viva la inaportrancia hptaaaaa a mi me dicen que soy inaportante....y saben que.....es verdad jajajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | INAPORTANCIA RULZ |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | YO CREO QUE LOS APORTANTES SON NECESARIOS EN TODO FORO.. PERO SIN LOS INAPORTANTES EL FORO NO EXISTIRIA.... |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
HEY QUE VENGAN GUANO Y EMPEROR QUE SON LOS MAS INAPORTANTES PUES PA QUE ME APOYEN |
| | |
| | #5 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente | AAHHH ENTONCES ME VOY... |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
POR QUE SE VA NEA ANTES SE TIENE QUE QUEDAR PORQUE ACA PREDOMINAMOS LOS INAPORTANTES |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable | ay Hugo no te sintás que too bn INAPORTANCIA RULZ |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | BUENO PUES ME QUEDO... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
PUES DE TODO UN POQUITO...
|
| | |