|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Que Tiene La Rolita??Participa en el tema Que Tiene La Rolita?? en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una Rolita | hernanal321 | Locales Y Caseritas | 18 | 20-06-2016 12:38:40 |
| Rolita Tetona | eduardonm | Locales Y Caseritas | 14 | 25-04-2009 12:36:44 |
| Rolita | parserito | El + y La + Linda(o) | 27 | 11-01-2009 16:41:49 |
| Una polla rolita! | DJ Daddy P.A | Semi Desnudos | 10 | 11-10-2008 12:32:20 |
| Una rolita buenasa | josean1981 | El + y La + Linda(o) | 24 | 26-09-2008 08:55:54 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
a no ole pares bolas a la rivalidad heremano
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
porce ps en toos lados ahi viejas y manes buenas y pintas pero lo q yo no me aguanto de esos hps rolos es el marik acento gaassssss .... eso es lo q me desespera
|
| | |
| | #14 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | Cita:
volviendo al tema....a lo ke le guste echele mano, y compararse con otra ciudad todavia es inmaduro...hay gente con muy buenos sentimientos y cora en todos laos no solo en medellin.....y pos experimente y nos cuenta.... | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | HAy rolas muy chimbitas ome |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado |
las rolitas parecen como inidiecitas |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra | A pero de k las hay las hay... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
SON PERSONAS NORMALES Y YA, EN TODAS PARTES VA A ENCONTRAR GENTE BIEN Y GENTE PELLE. DEPRONTO SI, ALLA HAY GENTE QUE ViVE MUCHO DE LAS APARIENCIAS PERO NO SE PUEDE GENERALIZAR Y MENOS RECHAZAR ... GO 4 IT !!
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular | NAHH NAHH NAHHH MEDELLIN FOREVER HPTAAA AQUI ESTA LO MEJOR DE LO MEJORRRR.... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante | AA OLE..LA VERDAD ..NO ME TRAMAN MUCHO....AAA SU KULTURA Y TODO ES MUY DIFERENTE A EL DE LOS PASITAS.... YO MEJOR ME KEDO KON LOS PAISITAS....BONGAOOS.. |
| | |
| Etiquetas |
| rolita |
| |