18-07-2006
, 21:47:27
|
#12 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por dayana21 pues yo les digo algo en todas las ciudades hay hombres y mujeres lindos o feos, pero para que bogota tiene hombres papasitos en cambio por aqui muy poquitos...
los hombres son los que se dan por bien servido aca en medellin lo que no podemos decir nosostras las mujeres por que hombres papasitos aqui muy pocon | buajajaja oi oi lol..ps haber rolos lindos si hay y niñas demas que tambien... pero que penita y aka en medellin hay mucho niño lindo... si queres me acompañas a un tour por la city a ver que pensas 
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |