DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Que Tiene La Rolita?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5453-que-tiene-la-rolita.html)

7 uP //DPS// 17-07-2006 23:58:48

Que Tiene La Rolita??
 
YO NO SE PERO PUES LAS PAISAS SON LAS NIÑAS MAS CHIMMB$%# QUE PUEDAN HABER

PERO ME ENTRA UNA DUDA Y QUIERO COMPARTIRLA
  • QUE TANTO PUEDE FUNCIONAR UNA RELACION CON UNA ROLITA??
  • QUE PUEDEN TENER ELLAS A FAVOR COMPARADA CON UNA PAISA??
  • AHH Y SI ALGUIEN TIENE UNA HISTORIA O UN CASO CON UNA ROLITA CUENTE A VER COMO LE FUE
suere y gracias !!!!!!! :peacelove:

Melkor 18-07-2006 00:13:06

huy hermano la vaina es complicada porque de por sí la mayoría de personas tiene como una abersión contra los rolos, por esa eterna rivalidad entre paisas y rolos, normalmente todo radica en lo físico pero de ahí en adelante lo que ud pregunta es por personalidad, eso solo lo soluciona aventurándose men.

El Socio®™ 18-07-2006 00:17:09

ps nea...

...a mi no esq me llamen la atencion...

pero nea....eh conocido rolas...lo mas de bn...tonces..ps..pruebe nea....

EL SURE. 18-07-2006 08:47:43

hay rolitas muy chimbitas, pero no se bañan. asi ke la cosa es como dura por ese lado.

ш∆L∂υΘL∆ 18-07-2006 11:07:52

na yo soy a mucho honor una mujer paisa ke no cambiaria por nada del mundo ni su natalidad ni nada de lo montañera ke soy,porke aunke bogota pueda ser la unik ''ciudad''colombiana ni a los paisas ,(pueden ser los mas neas)ni mucho menos a antiokia, los cambiaria por un costal de pulgas bogotano:puke: bueno aunke hay ke admitir ke hay rolos lindos(como en todas partes hay cosas buenas y malas) pero...nah...no hay nada mejor ke un paisa y entre mas acento tenga mejor:sleepy3:

dayana21 18-07-2006 11:27:08

pues yo les digo algo en todas las ciudades hay hombres y mujeres lindos o feos, pero para que bogota tiene hombres papasitos en cambio por aqui muy poquitos...

los hombres son los que se dan por bien servido aca en medellin lo que no podemos decir nosostras las mujeres por que hombres papasitos aqui muy pocon

*`·.·•a!ëja`·.·•* 18-07-2006 11:28:03

PUES NO SE ULTIMAMENTE HE TRATDO CON ROLOS Y PUES NO ME PARECEN TAN FASTIDIOSOS ESO SI HAY UNOS QUE NO SE LOS AGUANTA NADIE PUES NO SE ESO ES MAS DE LA PERSONA NO PODEMOS JUSGAR POR TODOS Y SINO MIREN COMO NOS JUSGAN POR SER COLOMBIANOS Y JA NO SABEN LO EQUIVOCADOS QUE ESTAN :Disco_Fever_Dance_I :My_custom_Emoticon:

*`·.·•a!ëja`·.·•* 18-07-2006 11:30:16

Cita:

Iniciado por dayana21
pues yo les digo algo en todas las ciudades hay hombres y mujeres lindos o feos, pero para que bogota tiene hombres papasitos en cambio por aqui muy poquitos...

los hombres son los que se dan por bien servido aca en medellin lo que no podemos decir nosostras las mujeres por que hombres papasitos aqui muy pocon


JAJA PUES NO SE PEROOO PAISASSS LINDOS SII AHI DEMASIAADOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BOGOTANOS PUES NO SE NO ME PARECE AHI SI ESTAS COMO EQUIVOCADA PUES COMO VAS A DECIR QUE AQUI NO HAY

Eustaquio CNN 18-07-2006 11:38:45

Cita:

Iniciado por EL SURE.
hay rolitas muy chimbitas, pero no se bañan. asi ke la cosa es como dura por ese lado.


Juaaaaaaaaaaaaaa.....sisas....que se bañe primero...si no, ni agua:)

MuertoHpta 18-07-2006 13:23:31

parce lo de la rivalidad es verdad pero las viejas alla son bien........aunque parecen esquimales con toda esa hp ropa encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ intente parcero yo no he tenido el amorio capital


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:30:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01937 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO