DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Que Tiene La Rolita?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5453-que-tiene-la-rolita.html)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 18-07-2006 15:14:26

a no ole pares bolas a la rivalidad heremano

*LiNa*RuLiToS* 18-07-2006 21:47:27

Cita:

Iniciado por dayana21
pues yo les digo algo en todas las ciudades hay hombres y mujeres lindos o feos, pero para que bogota tiene hombres papasitos en cambio por aqui muy poquitos...

los hombres son los que se dan por bien servido aca en medellin lo que no podemos decir nosostras las mujeres por que hombres papasitos aqui muy pocon

buajajaja oi oi lol..ps haber rolos lindos si hay y niñas demas que tambien... pero que penita y aka en medellin hay mucho niño lindo... si queres me acompañas a un tour por la city a ver que pensas :L:SmokeScreen_emotico

[[maUr0]] 18-07-2006 22:27:04

porce ps en toos lados ahi viejas y manes buenas y pintas pero lo q yo no me aguanto de esos hps rolos es el marik acento gaassssss .... eso es lo q me desespera

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 19-07-2006 09:49:50

Cita:

Iniciado por ш∆L∂υΘL∆
na yo soy a mucho honor una mujer paisa ke no cambiaria por nada del mundo ni su natalidad ni nada de lo montañera ke soy,porke aunke bogota pueda ser la unik ''ciudad''colombiana ni a los paisas ,(pueden ser los mas neas)ni mucho menos a antiokia, los cambiaria por un costal de pulgas bogotano:puke: bueno aunke hay ke admitir ke hay rolos lindos(como en todas partes hay cosas buenas y malas) pero...nah...no hay nada mejor ke un paisa y entre mas acento tenga mejor:sleepy3:

yo creia ke ud era Rola...pero opcion descartada...por ke me caeras tan mal?...XD....

volviendo al tema....a lo ke le guste echele mano, y compararse con otra ciudad todavia es inmaduro...hay gente con muy buenos sentimientos y cora en todos laos no solo en medellin.....y pos experimente y nos cuenta....

Vivåres™ 19-07-2006 10:48:58

HAy rolas muy chimbitas ome :L

Rigo 19-07-2006 17:58:44

las rolitas parecen como inidiecitas :? pero yo no conosco la primera rola buena y si las hay seran muy pocas

Vivåres™ 19-07-2006 19:12:32

A pero de k las hay las hay...

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-07-2006 21:04:40

SON PERSONAS NORMALES Y YA, EN TODAS PARTES VA A ENCONTRAR GENTE BIEN Y GENTE PELLE. DEPRONTO SI, ALLA HAY GENTE QUE ViVE MUCHO DE LAS APARIENCIAS PERO NO SE PUEDE GENERALIZAR Y MENOS RECHAZAR ... GO 4 IT !!

ªNª MuRiLlº!! 20-07-2006 18:55:20

NAHH NAHH NAHHH MEDELLIN FOREVER HPTAAA AQUI ESTA LO MEJOR DE LO MEJORRRR....

AnDrEiTa *LoKiTa 21-07-2006 11:10:55

AA OLE..LA VERDAD ..NO ME TRAMAN MUCHO....AAA SU KULTURA Y TODO ES MUY DIFERENTE A EL DE LOS PASITAS....


YO MEJOR ME KEDO KON LOS PAISITAS....BONGAOOS..:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:11:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO