DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Que Tiene La Rolita?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5453-que-tiene-la-rolita.html)

Snickers 21-07-2006 11:34:56

huyy las rolitas tienen un solo problemita, que son medio cuadradas, nalgui planchas y cuando lo estan haciendo no dicen hay hay hay sino huy chino huyy chino, que desespero

[BIG.CANGRY] 01-07-2007 17:45:39

Cita:

Iniciado por Snickers
huyy las rolitas tienen un solo problemita, que son medio cuadradas, nalgui planchas y cuando lo estan haciendo no dicen hay hay hay sino huy chino huyy chino, que desespero

LOL LOL Y MAS LOL, QUE CAJA ESTE PERSONAJE JUASSSSSSSSSSSS
A LO BN DOY FE DE ELLO..............................

ensecretoodial5 03-07-2007 21:16:03

las rolas son feas
todas!!!!!







no conozco a ninguna bonita :L

CodigoX* 03-07-2007 21:58:59

Esas discusiones entre rolos y paisas o costeños son una tontería... Sin desconocer que en Medellín hay mujeres muy bonitas, en todos los lugares se encuentran mujeres bonitas y feas para escoger, así que lo mejor es olvidarse de regionalismos pendejos...

ldiana 04-07-2007 12:44:48

en mi humilde opinion , hay rola linda escondida pero la hay eso no se niega, como en todas partes..... pero es que los paisas somo unas chimbas y lo mejor que hay....es que eso no se puede negar

ej: si en medellin hay tanta nina linda, pa que buscar una rola no pierda el tiempo comiendo garra,,,

y no es que me caigan mal los rolos ,,, no !!!!

Franko_ 07-07-2007 17:29:08

hay rolas exelente una bellesa

son mas descomplcadas menos maquilladas ...mas naturales

PEPO 07-08-2007 15:56:35

los rolos son un poconon de mariquitas tristez, y las rolas no tienen culo que falta de respeto con los hombres una nena sin ass no que es esa vaina, no aguanta

£êJ0--ê£êKTr0 18-09-2007 11:39:26

only paisitas ricas

Tenedor 18-09-2007 12:19:58

PUES A VER YO VIVI EN LA CAPITAL DE LA REPUBLICA Y TUVE novia rolas y tienen algo a favor y al go en contra:

en contra: Es verdad el aseo de las mujeres de bogota es definitivamente malo ante las mujeres de medellin empezando por alla abajo....ni decir deje asi ( que pena ome con la niñas rolas q lean esto pero mi intencion no es ofender simplemente cuento lo que me paso)

a favor: definitivamente si de belleza se habla gana la paisa pero acepto con mucha verguenza que la mujer rola es mas fiel q la paisa A LO BIEN ( NO TODAS LAS PAISAS) hay de todo en todos lados pero la infidelidad es mas comun en las paisas q en la rolas y eso es por un solo hecho las paisas SON MAS CHIMBITAS y muchas NO TODAS aprovechan eso y nos cojen Y LLEVEEEE.

pero bueno que mas vamos a hacer TODAS LAS PAISAS SON UNAS MALDITAS BUENAS ( SE LES QUIERE)

TUTTO BENE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:53:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO