|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ...··:: Ojo Muy Fuerte::····...Participa en el tema ...··:: Ojo Muy Fuerte::····... en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Ley del + Fuerte | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 06-04-2009 00:51:27 |
| Cual es la mas fuerte | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 33 | 25-03-2009 23:07:56 |
| se fuerte mi amor | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 09-11-2008 19:59:17 |
| esto es fuerte,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 26 | 03-11-2008 23:46:41 |
| con dolor!!! muy fuerte | gat0232 | Videos | 2 | 27-09-2008 18:16:31 |
| | #31 | |
| Denunciante Nuevo |
Uy no parce... esos accidentes son de lo peorcito...!! a alguien muy cercano a mi le pasó algo asi maso... no fue tan horrible (creo) pero de verdad q la gente si es muy descuidada home! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
De nada le hubiera servido el casco, o cuanto pesa ese camión? | |
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado |
ha ese man habia comido sancocho
|
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Ultra | Jua pero mucho animao tambien izke subiendo las palmas en bicicleta |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra | Hay buses... |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra | 200 por la de atras mija... todo en la vida tiene solucion |
| | |
| | #40 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
a juuueee.... hey pero alo bn como le estripo el camion la cabeza yo tampoco le veo como el sentido
|
| | |
| Etiquetas |
| fuerte····, ojo |
| |