23-07-2006
, 14:29:07
|
#32 |
| Denunciante Aprendiz
| Cita: |
Iniciado por v@nes@ VEEEE NO LO HABIA NOTADO | Tenes razón, siempre me he dado cuenta de eso ... se quedan sin un zapato; no se ... será que si no se cae uno ... puede sobrevivir, de pronto es una pista para evadir la muerte ... pero en serio siempre se cae un zapato ... en cualquier tipo de accidente. Porqué será? De nada le hubiera servido el casco, o cuanto pesa ese camión? |
| |