|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » denuncio:se me tiraron el cumple!!!Participa en el tema denuncio:se me tiraron el cumple!!! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Se Tiraron Las Fotos... | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 14 | 13-06-2009 08:17:38 |
| Feliz Cumple Cumple al Emperor | Evelina | Rock | 165 | 30-04-2007 15:44:26 |
| !!!vampi Feliz Cumple Cumple!!!ot | POCILLA | Discusiones Generales | 33 | 28-12-2006 16:18:15 |
| | #1 | |
lo peor,este jueves 29 de junio cumplo 21 años,y no solo estoy mas vieja que un put.. ya,sino que se me tiran en la celabracion. tenia planeado irme para circus y pegarme una razca loca (que me tuvieran que entrar arrastrando a mi casa,como minimo). pero justo esta semana: 2 de mis mejores amigas pelearon por un chisme,(supuestamente 1 se encarreto con el ex de otra cuando eran novios,de modo que no se quieren ni ver. el sujeto con el que salia se fue para el encuentro harleysta en puerto berrio,y apesar de que me habia invitado varias veces a mi se llevo a otra.de modo que se puede morir el muy hp por que a mi nadie me deja plantada ni por el pu... en conclusion voy a pasar el fucking dia de mi cumpleaños sin mis amigas por que si no son capaces de verse ni siquiera por mi,prefiero no estar con ninguna de esas pendejas;y sin chico ni perrito que me ladre. yo se que esto no le importa a nadie pero me siento como un cu... lo peor!!! asi que quien quiera enfiestarse conmigo hasta el amanecer y no quiera que esta pobre niña pase el dia de su cumpleaños sola como un hongo y sobria ...pues bienvenido sea!!!!me dejan el mensaje.ahhh y el regalito es opcional...ehhh. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
a que pailas ome que se tiren tu fiestica, sisas, bueno Feliz cumpleaños te de desea BIoron , y ojalá la pases bueno , igual faltan muchos por cumplir , jejeje
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
Pues Hapy Bildays To Yu!!....y Esas No Son Penas Toavia Falta Mucho Y Siempre Resulta Alguien K Si Se Acuerda De Uno....y Pues Ojala Pases De Lo Mejor, Tomes Hasta Kdar Como Una Miquita, Y Rumbies Demasiado... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
Mona Feliz Cumple, Y Relajate Q Le Vida Es Muy Larga, Y Esas No Son Penas, Uno C Puede Emborrachar Todos Los Dias Tonces Todo Bn.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | sweet poison, eso es sencillo, pegas con nosotros para el parque de las aguas y por allá te celebramos el cumpleaños, hágale relajada, se integra y pasa bueno. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | FELIZ CUMPLE CUMPLE |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | ja no importa si nos importa... esto es pa darse una geuna deashopgada... buscate otra gente pa salir!!!!!!! y pasas bien gueno..y pues jeliz cumples..... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | feliz cumpleañoooooooooosssssss ![]() plop |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | AAAA NIÑA SABE KEEE.... COMPRE UN LITRO DE RON PRENDE LA GRABADORA Y PONE LA MUSICA KE UD KIERA Y AHI SE EMBORRACHA HASTA LA PIMBA.. JEJEJE |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | eso no importa tar vieja ome... |
| | |
| Etiquetas |
| cumple, denunciose, tiraron |
| |