Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:58:15   #1
Jijoju denuncio:se me tiraron el cumple!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
lo peor,este jueves 29 de junio cumplo 21 años,y no solo estoy mas vieja que un put.. ya,sino que se me tiran en la celabracion.
tenia planeado irme para circus y pegarme una razca loca (que me tuvieran que entrar arrastrando a mi casa,como minimo).
pero justo esta semana:
2 de mis mejores amigas pelearon por un chisme,(supuestamente 1 se encarreto con el ex de otra cuando eran novios,de modo que no se quieren ni ver.
el sujeto con el que salia se fue para el encuentro harleysta en puerto berrio,y apesar de que me habia invitado varias veces a mi se llevo a otra.de modo que se puede morir el muy hp por que a mi nadie me deja plantada ni por el pu...

en conclusion voy a pasar el fucking dia de mi cumpleaños sin mis amigas por que si no son capaces de verse ni siquiera por mi,prefiero no estar con ninguna de esas pendejas;y sin chico ni perrito que me ladre.
yo se que esto no le importa a nadie pero me siento como un cu...
lo peor!!! asi que quien quiera enfiestarse conmigo hasta el amanecer y no quiera que esta pobre niña pase el dia de su cumpleaños sola como un hongo y sobria ...pues bienvenido sea!!!!me dejan el mensaje.ahhh y el regalito es opcional...ehhh.

Comentarios Facebook

__________________
sweet poison
vacia yo? tal vez...entonces por que no intentas llenarme de sentimientos.

sweet poison no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: denuncio:se me tiraron el cumple!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03092 seconds with 12 queries