|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » denuncio:se me tiraron el cumple!!!Participa en el tema denuncio:se me tiraron el cumple!!! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Se Tiraron Las Fotos... | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 14 | 13-06-2009 08:17:38 |
| Feliz Cumple Cumple al Emperor | Evelina | Rock | 165 | 30-04-2007 15:44:26 |
| !!!vampi Feliz Cumple Cumple!!!ot | POCILLA | Discusiones Generales | 33 | 28-12-2006 16:18:15 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
Sweet feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo me le mido a pasarlo con vos....peguemonos la rasca jajaja... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | oem ya que me borraron el mensaje.... NENA LA INVITO A COMER EN EL TRAGDERO... Y LISTO Y DE AHI PEGAMOS PA CARBOO |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | Emborrachate con nosotros mas bn y pasas más bueno |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | pero que haya constancia de que en el post que copié arriba la invité para el parque de las aguas el jueves, hubiera pasado bueno y le celebrabamos el cumpleaños pero no quiso |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega |
Feliz cumpleaños ole... te lo mereces... yo la psaria contigo.. pero como que ya paso.. despues despues, cuando estes menos ocupada
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega | uyyyy nena feliz cumple ome! ysabes estoy deacuerdo en todo lo que dijiste pero ps no se mira a ver con quien puedes salir ome pa que te diviertas porque nada de soledad en un dia tan especial como hoy!!!! mucha suerte y espero que a la final pases rikooooo yyy happy dayyyyyy!!!!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
Huy nena ke pena ome!!!!...Felix cumple de toas formas!
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular | aaaah que pesar de vos ole... espero que ya lo hayas superado |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | el proximo año nos invitas a nosotros.....y con tantan gente no creo que todos te dejen plantada y mas con esta mata de araganes |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Jajajajaja....efectivamente. Acá el ganosidio no dejaría que te quedaras plantada. | |
| | |
| Etiquetas |
| cumple, denunciose, tiraron |
| |