|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Y si seguimos asi........mmParticipa en el tema Y si seguimos asi........mm en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seguimos desocupando el pc | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 27 | 15-08-2014 09:26:53 |
| seguimos con las gatiadas | RZR | Zona HOT, Solo Para Adultos | 38 | 05-06-2012 13:50:14 |
| Seguimos denunciando | Timuyin | Locales Y Caseritas | 15 | 18-10-2008 23:27:30 |
| Ayuntamiento De Meliana...y Seguimos | Arquimedes | Denuncias En General | 4 | 01-06-2008 22:05:09 |
| | #41 | |
| Denunciante Mega |
siipp....violador askeroso ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Novato | que lo cojan y lo violen a el pero los gamines mas cochinos del mundo pa que sienta mlaparido que le corten ese chi.... y se lo hagna comer que lo llenen de miel y lo sienten en un hormiguero.. despues lo baññen y lo electrocuten luego que le saquen los ojos le corten las manos y le den un tiro en la rodilla pa que le duela como un putas maricon el dolor que les causo a esos niños no tiene perdon de nadie |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Constante | PS YO ME VI ESE ESPECIAL Y KIERO MATAR A ESE TIPO!! |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Nuevo | nunca pense que los del foro iban a opinar tanto de este tema.... eso si concienticemonos |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Avanzado |
Ahh Parce Yo Vi Ese Documental, Y Vea Eso Me La Volo, Uff Q Si Q , A Lo Bien Y Lo Peor Es Q Ese Hpta Dice : Hasta Q No Me Saquen No Doi Mas Informacion Respecto Al Paradero De Los Cuerpos De Los NiÑos", Mucho El Hijueputa. Ojala Cuando Este Dormido El D Abajo Le Jale Las Patas Por Maricon.
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular | a ese le deben es de dar la pena de muerte que tal matar a tantos niños y dejarlo libre.... el que es no deja de ser y asi lo supere esperen y veran que tarde o temprano va a pasar lo mismo pues como van a dejar ese loco libre para que mate a mas niños que miedo.... ya no voy a dejar salir a mi hermanito que shutico! |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Mega | Cita:
peri aunke sea sadico... hasta eso eso pokito para ese degenerado... fooooo de persona (si es ke se le puede llamar asi) malditoooooooo | |
| | |
| Etiquetas |
| asimm, seguimos |
| |