|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Y si seguimos asi........mmParticipa en el tema Y si seguimos asi........mm en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seguimos desocupando el pc | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 27 | 15-08-2014 09:26:53 |
| seguimos con las gatiadas | RZR | Zona HOT, Solo Para Adultos | 38 | 05-06-2012 13:50:14 |
| Seguimos denunciando | Timuyin | Locales Y Caseritas | 15 | 18-10-2008 23:27:30 |
| Ayuntamiento De Meliana...y Seguimos | Arquimedes | Denuncias En General | 4 | 01-06-2008 22:05:09 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
que tristesa la ley de este pais........y vaya que maten a uno de ellos y si le dan una condena super larga
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Constante | ahi no lo peor.. ke porkeria de ser humano parc.. ese señor.. no deberia salir nunk de esa carcel!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
ese man apenas salga a darle de baja ese man sale y loo matan si el tiene celda aisalda por q los presos lo quieren matar
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Bronce | maldito que miedo donde lo dejen salir...........pues a aseguir matando y violando!!!!! |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular | ESE HIJO DE PUTA NO MERECE SI NO HECHARLE A HANNIBAL LETTER Y DEJARLOS SOLITO KON EL EN UNA FINKA TODO UN MES, DESPUES MANDARLE A SADAKO LA NIÑA DEL ARO......(xtatick no la ke piensas lol) APENAS ES.... |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante | A MI NO ME PARECE K LO DEBIERAN MATAR PORKE PSS K LO MATAN Y AHI SE LE AKABA EL XUFRIMIENTO , ME PARECE K LO DEBRIAN KONDENAR LOS 1958 AÑOS K EN VERDAD SE MERECE POR TODOS LOS NIÑOS K MATO Y K NO SEA EN ESA KARCEL K LO TIENEN K LO UNIKO K HAN HECHO ES ENGORDALO Y DEJALO HACER LO K KIERA SI NO EN LAS PEORES KONDICIONES PA K XUFRA ESE MALPARIDO!!!!!!! |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante |
Ahy Que Recoger Firmas Para Mandarlo A Pegar Apenas Salga... Ese Hp Ahy Es Que Torturarlo.. Apunta De Corta UÑas Mocharle Las Manos Y Meterle Una Hp Barilla Ardiendo Por Ese Culo... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Avanzado |
parce muerte a garavito!!!
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra | yo cogeria una pala y se la meteria culo arriba y despues lo meteria en un espulpadora de café |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Nuevo |
pues es mejor que lo dejen en la carcel.....
|
| | |
| Etiquetas |
| asimm, seguimos |
| |