|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Y si seguimos asi........mmParticipa en el tema Y si seguimos asi........mm en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seguimos desocupando el pc | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 27 | 15-08-2014 09:26:53 |
| seguimos con las gatiadas | RZR | Zona HOT, Solo Para Adultos | 38 | 05-06-2012 13:50:14 |
| Seguimos denunciando | Timuyin | Locales Y Caseritas | 15 | 18-10-2008 23:27:30 |
| Ayuntamiento De Meliana...y Seguimos | Arquimedes | Denuncias En General | 4 | 01-06-2008 22:05:09 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
Ya con todo ese escándalo esa juez no lo deja libre... o si lo deja salir no dura 2 años vivo pues... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Constante | ESE MAN SALE D LA KARCEL Y LO MATAN YO SOY UNA K SI ME LO ENKUENTRO EN LA KALLE Y PUDIERA MATARIA ESA GONORREAA!! |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular | No, ustedes son unos descarados con el!!!!! |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular | Xq no mejor desmembrarlo lentamente, xq mandarlo rapido al infierno es poco... q sufra x lo q hizo pasar a esos pobres niños!!!! |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato | HP QUE SE MUERAN TODOS LO MARICAS AMLPARIDOS QUE SE ATREVEN A PONERLE UN MANO ENCIMA A UN NIÑO QUE NI SOLO SE PUEDE DEFENDER YO PIENSO QUE SI NO HAY PENA DE MUERTE ACA QUE LES DEN CADENA PUERPETUA PA QUESE PUDRAN EN LA CARCEL ESOS MALPARIDO ENFERMOS DE LA MIERDA Y MAS ESTE |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega |
Ec Kre.....mmmmmmmmmmmmmm....muert Muert..muert...
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega | a ese señor lo sakan de la karcel y se muere kien lo manda a ser tan deprabado y violador askeroso...pues tampoko ke le den pena de muerte si no ke lo dejen en la karcel toda la vida!!
Última edición por Laurita~*; 22-06-2006 a las 17:46:49 |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra |
parx... lo veo en la calle...lo cojo a piedra a ese hp...no tiene perdon ese malparido... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | NO ES QUE UNO ESTAR GUARDAO SI COMO QUE NO AGUANTA |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Constante |
no dura ni los 2 años vivo eso si es mucho optimismo.. que lo maten por deprabado
|
| | |
| Etiquetas |
| asimm, seguimos |
| |