DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   "!!vamos Pal BaÑo!!" (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/3282-vamos-pal-bano.html)

((EdUwEbA)) 06-12-2006 09:15:51

juasssss.... ..q vivan los marikitoss...

!!eL pErRoSkY 07-12-2006 08:49:44

Aaaaaaaaaaaaa Que Kaja Parce Meros Marikotas

..::k!rª::.. 08-12-2006 06:10:34

si vieran todos los que vi en el desfile de mitos y leyendas.....
que manada de plumas :L:L:L

Melkor 08-12-2006 15:35:03

pero esque la vaina no es porque sea marik sino porque era una curtida, como las típicas en la vieja guardia ome

Nadie_ni nadie 09-12-2006 00:01:18

jjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa aaaaa
juajuajua
que charro, es que pareciera que la moda es ser lo más homosexual que se pueda, jajajja

146y54ybrtby 09-12-2006 02:08:31

nah pero esto ya no tiene gracia, eso fue por chimbiar ome, ya ke...ya perdimos el old style

SeRgIO_SoTo 09-12-2006 13:00:49

si ya.....

miguel tiene toda la razon

EL SURE. 09-12-2006 15:19:46

checho ke te callo en el pelo que se te psuo azul??????????????

►JuGaVa◄ 10-12-2006 00:12:15

ESTO NO ESTA MUY VIEJO...........

146y54ybrtby 10-12-2006 14:02:28

Cita:

Iniciado por EL SURE.
checho ke te callo en el pelo que se te psuo azul??????????????


azul, eso no era como un blanko todo raro?? :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO