![]() |
juasssss.... ..q vivan los marikitoss... |
Aaaaaaaaaaaaa Que Kaja Parce Meros Marikotas |
si vieran todos los que vi en el desfile de mitos y leyendas..... que manada de plumas :L:L:L |
pero esque la vaina no es porque sea marik sino porque era una curtida, como las típicas en la vieja guardia ome |
jjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa aaaaa juajuajua que charro, es que pareciera que la moda es ser lo más homosexual que se pueda, jajajja |
nah pero esto ya no tiene gracia, eso fue por chimbiar ome, ya ke...ya perdimos el old style |
si ya..... miguel tiene toda la razon |
checho ke te callo en el pelo que se te psuo azul?????????????? |
ESTO NO ESTA MUY VIEJO........... |
Cita:
azul, eso no era como un blanko todo raro?? :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©