![]() |
Cita:
:sad5: K VONITOOOOOOOOOOOOOOOOOO PS LO DE LA KOXA DE LO DE LA VLUSITA ROSAITA....ESO DEPENDE DEL ÑIÑO.... |
Cita:
juaaaaaaaaaaaa no no no no ke fue esto... pues ke te dijera.. para mi ver un man asi saco la conclusion ke le gusta ke le uelan los peos y le gusta tener brillo con olor a mierdita |
LÑos Manes De Rosadoo Q Plays!!!! |
aa mi papa estaba ayer en los 15 de rosado...y se veia mero papaxote a mi papa es mero papii!!!!! |
huy marica checho pal otro equipo? |
los manes de rosadito son muy lindossssss uffffff k si k |
no parx... pero q es sto nea... si como q sta creciendo comunidad gay en el foro o q... no parx...ya va dar miedo ir a reus nea... |
jajajaja pobresssss manes ole y pff no entiendo por k coomo hay de niñas lindas en este foro |
pues una cosa es q hallan unas muy bonitas,,y otra cosa esq esas niñas muy bonitas pongan cuidado no? |
jJaA No lA VeRdAd q pErEzA LoS MaNes q nO hAn dEjAdO Su esTiLo cAnGrY Ps sIn OfEnDeR lOs q sE POnEnSuS PaNtAlOnEs aNchIsImOsy sUs cAmISaS GiGaNtEs cOn cOllArEs, iGuAl a lAs vIeJaS CoN LoS PaNtAlOnEs rE-PEgADoS Ps nO!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©