![]() |
Ke Kaja Juassssssssssssssss |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaa parce es ke asi es la vida... ke degenere por dios.. no no yo no se como nace gente asi... jajaja eso los deberian mandar para el ejercito a ver si dejan de ser tan rosados y se vuelven kfe...pero de la mierda ke les toca comer |
no se en ke fotoooo ni a kien... del foroooooo en unos 15 tenia una camisa rosada y se veia super lindooo!! me llamo mucho la atencion!!! |
Jajajajaja Yo Solo Digo Algo Aqui Hay Alguien Que Esta Dolida Y Checho... Desde Cuando Estas En Las Drogas??? |
juasssssssss checho te han curtido feo ultimamente...hey eso no curten de gratis mejo...ojo con eso :sex:se han perdido los valores :sad3: |
jajaja, checho como asi weon..... |
aaaa nononono se perdieron los valores ya si van a fincas lleven cinturon de castidad |
jajajjjaa, checho ojo en esa finca con el parcero de rosado weon.... |
uy gonorrea, donde checho valla a esa finka toka mandarlo a dormir en una carpa aparte por alla en la puta mierda |
jaja, mejor mas lejos marik... q miedo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©