DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   "!!vamos Pal BaÑo!!" (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/3282-vamos-pal-bano.html)

EL CANGRY MAN 15-05-2006 22:54:45

Ke Kaja
 
Juassssssssssssssss

[ R!cO ] 15-05-2006 23:06:55

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF/ZB®
A entonces Pikro es la fantasia setsual de ustedes pues :?:.... no no no...


juaaaaaaaaaaaaaaaaa parce es ke asi es la vida... ke degenere por dios.. no no yo no se como nace gente asi... jajaja eso los deberian mandar para el ejercito a ver si dejan de ser tan rosados y se vuelven kfe...pero de la mierda ke les toca comer

||^CaTiTa 16-05-2006 00:58:30

no se en ke fotoooo ni a kien... del foroooooo

en unos 15 tenia una camisa rosada y se veia super lindooo!! me llamo mucho la atencion!!!

GuaZon 16-05-2006 07:36:45

Jajajajaja Yo Solo Digo Algo


Aqui Hay Alguien Que Esta Dolida


Y Checho... Desde Cuando Estas En Las Drogas???

ш∆L∂υΘL∆ 16-05-2006 09:25:07

juasssssssss checho te han curtido feo ultimamente...hey eso no curten de gratis mejo...ojo con eso
:sex:se han perdido los valores :sad3:

Kiko!!! 16-05-2006 09:56:58

jajaja, checho como asi weon.....

simple man ZB!! 16-05-2006 10:25:05

aaaa nononono se perdieron los valores ya si van a fincas lleven cinturon de castidad

Kiko!!! 16-05-2006 11:34:28

jajajjjaa, checho ojo en esa finca con el parcero de rosado weon....

146y54ybrtby 16-05-2006 11:35:33

uy gonorrea, donde checho valla a esa finka toka mandarlo a dormir en una carpa aparte por alla en la puta mierda

Kiko!!! 16-05-2006 11:38:07

jaja, mejor mas lejos marik... q miedo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03632 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO