DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   "!!vamos Pal BaÑo!!" (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/3282-vamos-pal-bano.html)

°°°CYPRO°°° 24-05-2006 04:33:59

ahhhh marika le gusta el mundo por lo redondo jijijijijijiijjijiji

YuL!an!tA 24-05-2006 07:23:04

jjaja pobre checho.............

[]::KIKE::[] 24-05-2006 07:38:05

je mero regero de pinzas entonces

Krlos iou 24-05-2006 07:46:51

sólo festival de fresita!!!

146y54ybrtby 24-05-2006 11:21:46

Cita:

Iniciado por eL_cHiNo
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuidado en la finca se les aparece checho en

el baño reviviendo su

" cresta " " naranja " .. o la cambia por rosada ...


jajajajajaja chino, a ese marika va a tokar mandarlo a dormir en la karpa por alla en la puta mierda

Melkor 24-05-2006 11:25:13

Cita:

Iniciado por CYPRO DJ
ahhhh marika le gusta el mundo por lo redondo jijijijijijiijjijiji

juaaa que caja de tiro parce

DJ JULIAN 24-05-2006 22:27:33

Huy Komo Axi
 
Huy Komo Axi Siguen Kon Exo De Vamox Pa El BaÑo Dejen De Xer Dejeneradox A Lo Max Bien

Tuarek 24-05-2006 22:42:45

aaaaaaaahhhhhh siiiiiii, le gusta que le rasquen ese ombligo por dentro jejejejejejejejejejejejejejeje

n@tt&_215 24-05-2006 22:43:25

si toda al razon
 
Cita:

Iniciado por La Peli
AH PARCE...LAS NIÑAS SOMOS LAS UNIKAS Q VAMOS AL BAÑO EN KAMADA....DE RESTO MUY SOSPE

si eso si es veradad y ...........ademas nos demoramos mas:fish:

146y54ybrtby 26-05-2006 09:59:36

y el man estuvo en el partido de niñas!! y con un fres pudel!! pues donde fuera un fres pudel "groncho" como el viejo lukas, pues bien porke uno tira caja, pero parecia una estopa recien desempakada y con moñitos!! nononono


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO