DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   "!!vamos Pal BaÑo!!" (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/3282-vamos-pal-bano.html)

Vivåres™ 19-05-2006 10:52:27

Proximamente Dj Guazo con más flow... full perreo 8)

146y54ybrtby 19-05-2006 10:58:50

en una reu del canal llego el guaza con gorra de teja derecha, de OLA!! una camisilla tipo NBA y una sudadera roja

GuaZon 19-05-2006 13:12:01

jajajaja una chimba

Melkor 19-05-2006 14:27:47

puro guaza style

Eustaquio CNN 19-05-2006 23:15:45

Uy........

eL_cHiNo 20-05-2006 01:23:22

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuidado en la finca se les aparece checho en

el baño reviviendo su

" cresta " " naranja " .. o la cambia por rosada ...

DJ JULIAN 20-05-2006 08:44:24

Juasssssssss
 
Huy Si Juassss Ojo Con Checho Soto En La Finca

JUaNSe! 20-05-2006 11:34:59

pa donde ban.......

DJ JULIAN 22-05-2006 11:04:44

Juassssss
 
Creo Ke Pa Una Finka No Se

Melkor 23-05-2006 16:20:34

que quién quiere ir al baño?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02876 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO