|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Atrevasen a decirlo..........Participa en el tema Atrevasen a decirlo.......... en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Señores Family Quieren Decirlo En Su Video!! | Cesarin ! | Talento Local | 3 | 21-06-2009 00:49:08 |
| Nuevo temita pa no aburrirnos "todo hay que decirlo". | CASTRO RUZ | Politica y Sociedad | 27 | 04-09-2008 17:10:28 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
al guano ya lo veo muy delicadito que susto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajajajajajaja inaportancia
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | aca y en otros 1000 topic tata |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Distinguido |
YO CONFIESO QUE FUI A UNA FINCA A ROBAR MANGOS Y ME ECHARON LOS PERROS
|
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JAJAJAJA PARCE QUE MIERDA ESO, NO ME TRAMAN ESA COSAS SI SON DOS NIÑAS CON MIGO DE UNA DE RESTO NADA... ES CASI COMO SACARLE PANTANO A EL PARCERO....JAJAJAJAJAJA......(QUE CACORRADA) | |
| | |
| | #36 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
marica se sobrepaso....que son esas guachadas parce yo no me sentiria orgulloso de contar eso ....huy marica que gonorrea socio ME COMERE LA VIEJA MAS PUTA alla estado con cuantos manes sea pero a la vez compartida noooooooooooooooooooooooooooooo | ||
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
lo mismo siempre
|
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
hey y no eran de historias pues este topic. una ves estaba yo en una farra,al principio mera gonorrea pero cuando los parceros y yo nos jartamos esos dos litros de ron se puso chinva. yo ya todo farro me puse a bailar con una muchacha [eso fue farra de quince} y me puse a manosiarla y que tales, a penas me coje mis manos y me las mete por alla.le volie mas dedo que tres. ya la llevaba pal baño y tres malparidas se las llevaron isque por que la mama la estaba llamando. quede mas iniciado. |
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
baaaaa que gonorrea home |
| | |
| Etiquetas |
| atrevasen, decirlo |
| |