|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Atrevasen a decirlo..........Participa en el tema Atrevasen a decirlo.......... en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Señores Family Quieren Decirlo En Su Video!! | Cesarin ! | Talento Local | 3 | 21-06-2009 00:49:08 |
| Nuevo temita pa no aburrirnos "todo hay que decirlo". | CASTRO RUZ | Politica y Sociedad | 27 | 04-09-2008 17:10:28 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
PARXE YO N OSE YA CUANTAS VECES E VISTO EL MISMO HIJUEPUTA TOPIC PERO CON UN ONMBRE DIFERENTE
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
hay trabajito atrasado para los moderadores. | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz | Heyyy rico todo bien se le agradese el aporte........... ya conte la de la vieja en la U ............ La otra fue en la casa estaba con un parcero y llego una amiguita que me parchaba y me la lleve pal cuarto y al rato llego el parcero todo pato y se unio a la cauza......... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
ha bestia como asi le pegaste por ese follo al man????
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido | le bombio mierda al cerebelo... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
Uish y la vieja que cara puso?
|
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz | Nooooooo vea pues por algo les dio ya segun ustedes soy marica........ Nunca han oido o les han enseñado que hay niñas que les gusta estar con 2 manes al mismo tiempo???? Y era para la NIña Oyeron Para la Niñaaaaaaaa. NOOOOOO para mi |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja pero relajate cesitar relajate ome ke la vida es bella
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
QUE MIERDA DE TOPIK.............
|
| | |
| Etiquetas |