|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Atrevasen a decirlo..........Participa en el tema Atrevasen a decirlo.......... en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Señores Family Quieren Decirlo En Su Video!! | Cesarin ! | Talento Local | 3 | 21-06-2009 00:49:08 |
| Nuevo temita pa no aburrirnos "todo hay que decirlo". | CASTRO RUZ | Politica y Sociedad | 27 | 04-09-2008 17:10:28 |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
heyy sisas a mi me critican esos maricas topic y no vuelvo a hacer uno, critiquen este, q gonorrea.. principianteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejej | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
ahh les cuento, la otra ves estaba en una finca, y habian dos perros bravos y no se hablaban.......
|
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Parce no es por nada pero ayuda psicologica no te caeria nada mal | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Constante | te Quiero Muchisisisimoooo .... Me conformo con una mirada y un abrazoooo de tiiii |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Mega | jua y ese mna diciéndole novato, man la gaseosa <7up> hizo éste topic hace de los años, jeje |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Ultra | Hey pa k sirve este topik parcebrios |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Mega | para atreverse a decirlo, creo |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Platino |
Yo me atrevo a decirlo: no tengo nada qué aportar al tópico.
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Mega | perfecto, mejor aporte no pudiste hacer, además de que encierra la esencia del topic |
| | |
| | #60 |
| Recien Registrado |
en los 15ces de mi hermana me fui a amanecer ala casa de un primo y el papa y la mam estavan todos borrachos y en el carro me parche con la mama de mi primo
|
| | |
| Etiquetas |
| atrevasen, decirlo |
| |