![]() |
Lo Que Hace El Desparche. ESTOY ALGO DESPARCHADO Y MIENTRAS POSTEABA PENDEJADAS, ME SURGIO UNA DUDA CUAL ES EL ESTILO DE FORO QUE PREFIERES? EL LS7 CADILLAC O EL SILVER O EL CLASSIC....O EL DEFAULT STYLE O EL SILENTGHOST O EL GANT STYLE O EL FANCY BLUE? NO ME VAYAN A BRAVIAR, ESTO ES CULPA DEL DESPARCHE. |
SILENTGHOST |
classic..... |
jummm cualquiera esta bien |
Cualquiera...... |
Cualquiera Ta Bien..al Fin En Todos Se Va A Leer Los Post K Es Lo Importante :) :) |
cualquiera eso es la misma mierda |
esto ya estaba. |
Eso es otro de los efectos del hambre |
el predeterminado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©