![]() |
en conclu cualquiera..y yo el classico pf...... agarremos una milky guey en ves de una snicker toz toz inhaporte de mi!!! juas |
Deafult Rules! |
sshhh pffff ps da igual |
Cualquiera |
GANT STYLE PORQUE TIENE UNAS CARITAS TODAS LINDAS :laughing9: :toothy1: |
pues todos son como buenos lo importante es opinar o no? o no? |
si cualquiera ta bien |
YO TAMBEIN PREFIERO EL PREDETERMIANDO YA QUE ES EL QUE YA ESTA PERSONALIZADO PERO EM PARECIO SUPER EL "GANT STYLE" PERO SI TUVIERA ARRIBA LA PERSONALIZACION Y TAMBEIN EL QUE DIJO GORBAG PERO DEJO EL PREDETERMIANDO PRO ESTAR PERSONALIZADO |
PUES QUE TE DIJERA,,,,,TODOS ESTAN BIEN. LA MISMA PENDEJADA |
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :angel5: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: "Ps-cualquiera esta bn mientras se pueda opinar." |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:08:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©