![]() |
default style |
da igual...bah! |
Voy a describir como sería mi style preferido: 1. En donde salga lo que la gente dice. 2. Donde se vean los avatares. 3. Donde no haya problema con el link de las reputas. 4. Donde salga el estilo arbol. 5. En el que la barra de direcciones comienza por http://www.denunciando.com/ si saben a cual me refiero? |
parce no entiendo hueon esto tiene estilos o q???? |
parce mejor comete un snickers |
todos dan igual... con todos me rio y critico por igual |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©