![]() |
DEFAULT STYLE : ese me gusta |
Si Que Desparche Tan Hp Se Le Noto |
el q tengo ahora.. osea el blankito con azulito... |
CUALQUIERA |
juaaaaaaaa este parcero con lo ke sale omee.. jjajaja.. a mi me gusta una ke no sea oscuro... jajajaja |
pues todos son bakancitos ome!!! |
Kualkiera Kualkiera |
cualquiera |
El predeterminao weon... |
sisas el predeterminado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©