![]() |
QUE GONONEA DE TOPIC HOME :shock: |
perra hijueputa balla y metase sus comectarios por el culo.. a farina la amo.. es la mejor cantante.. no ce que ella canta nuestro genero perra asquerosa.. :x |
ahh pero que agresividad ome, hay que respetar a quienes les gusta como a quienes no les gusta. |
VE Y DENUNCIA A TU MADRE MALAPARIA.. HIJA DE PUTA... |
Re: ... Cita:
JAJAJAJAJAJA NO PUES QUE CHIMBAS DE ARTISTAS OME..... ESTE GUANO LA DEFIENDE,, MINIMO VIVIA POR LA CUADRA DE ELLA Y ESTA ENAMORADO,,, Y NUNCA LE PARPO BOLAS..... |
Re: ... Cita:
|
pero.. a mi farina me carece que canta bien.. jeje.. |
Re: ... Cita:
lol si era vecina mia y por eso lo he dicho en todo est e topic lol y con esa chimba de cuerpo y esa chimba de voz cualkiera viviria enamorado de ella lol |
guano gurrero, con razón no conseguis novia |
Re: ... Cita:
GUANO SE LE PASABA POR EL PATIO A GATIALA..... |
Cita:
|
ESA PATA SI CANTO BUENO EN EL TAL CONCIERTO Q IVA HACER |
:D |
y de nuevo volvemos a las caritas que no aportan... |
Cita:
bueno bueno entocnes mmmmmmmm farina eres na estupida jeje esa vieja es mas gueva que tres esa vieja es super aguevada esta mejor? |
NO ESTA MEJOR +FARINA ES UNA CHIMBA CANTA BACANISISISISISMO PUES ES LA VIEJA QUE MEJOR CANTA REGGAETON EN EL MUNDO :wink: |
Cita:
a no ome entocnes bien o mal pues ninguna mensaje les sirve ah? bnueno a ver si te contentas con esto: FARINA ERES LO MAXIMO, YUPII (jejeje) :P mejor asi o no?? |
FARINA ES UNA BABOSA CON SUERTE. |
oe no aportes simplemente por hacerlo o porque la gente esté conforme con lo que digas o no, simplemente te hice una observación. |
Ehhh casi que no leo la denuncia con esas marquesinas home... :? y pues farina es una verguenza para el reggaeton, ya que se dice llamar "reggaetonera".... :? |
Cita:
no me gusta el reggaeton pero respeto sus gusto ( el de todos) pero tenes razon puede que yo no sepa muchod e reggaeton solo que deverdad no canta bien |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA |
A MI NI ME VA NI ME VIENE...ELLA CANTA BUENO..PERO SI QUE GRITA LA HP :roll: :twisted: |
pues ami me gusta maso menos por que me gusta el rock |
yo les cuento farina es una tapara toda arrabalera, en el cole que ella se graduo yo estudie y no se imaginan el monton de problamas que tuvo con varias niñas del cole. 1. por un novio, por puerta asi se llama el. 2. copiaba mensajes insultandonos en los baños. 3. no la dejaron graduar por que se cojio a golpes con deniela(lolita otra mas chocante) y entonces se graduo por ventanilla. 4.a! no la hecharon por que la mama era de la asociacion de padres de familia. 5.todas las del cole le caiamos mal y nos estrujaba. de veras es una india. care peruana, arrabalera . |
Y Q MAS SE IVA A ESPERAR DE ESA VIEJA |
Cita:
jajajajajajajjajjajaja aja |
Cita:
|
Cita:
sizas todo eso es verdad pero farina es de bello y aguante bello ademas es una chimbita y siempre ha tenido chimba de estilo |
farina es una kimby for ever!! |
mmmmmmmm no quien es y nunca la e escucahdo |
.... karen farina es la tipica chimbita paisa ke canta reggaeton 8) |
Cual chimbita ome... cumbambona hpta... |
SIE SA FEA Q SE CREE CANGRYY BABOSA |
... farina mamsota hermosa como te amo ome 8) 8) |
tranquila karen, en verdad es mejor quedarse en la ignorancia que saber quién es ella |
Guano amurao ome... Farina yegua boca e' tula... |
hey ojo ps con la vieja fari eso es una hermosura jalandole a la R DE RESPETICO PS |
Nada nada... k hpta tan fea parz... care llanta ome... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©