DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   DENUNCIO A FARINA (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/304-denuncio-farina.html)

CARNAVAL |ZB|® 09-02-2006 14:36:42

QUE GONONEA DE TOPIC HOME

:shock:

edup@pi 18-02-2006 17:12:48

perra hijueputa balla y metase sus comectarios por el culo.. a farina la amo.. es la mejor cantante.. no ce que ella canta nuestro genero perra asquerosa..
:x

Melkor 18-02-2006 20:48:56

ahh pero que agresividad ome, hay que respetar a quienes les gusta como a quienes no les gusta.

edup@pi 20-02-2006 16:06:56

VE Y DENUNCIA A TU MADRE MALAPARIA.. HIJA DE PUTA...

Andfelipe 06-03-2006 13:06:59

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por GuAnO/ A.N. /
farina se va a volver mera famosa ..... ya esta grabando con 3 pesos y gacela y guerrero



JAJAJAJAJAJA NO PUES QUE CHIMBAS DE ARTISTAS OME.....

ESTE GUANO LA DEFIENDE,, MINIMO VIVIA POR LA CUADRA DE ELLA Y ESTA ENAMORADO,,, Y NUNCA LE PARPO BOLAS.....

Andfelipe 06-03-2006 13:07:25

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por @ndfelipe^^
Cita:

Iniciado por GuAnO/ A.N. /
farina se va a volver mera famosa ..... ya esta grabando con 3 pesos y gacela y guerrero



JAJAJAJAJAJA NO PUES QUE CHIMBAS DE ARTISTAS OME.....

ESTE GUANO LA DEFIENDE,, MINIMO VIVIA POR LA CUADRA DE ELLA Y ESTA ENAMORADO,,, Y NUNCA LE PARO BOLAS.....


edup@pi 06-03-2006 17:10:28

pero.. a mi farina me carece que canta bien.. jeje..

Toño ¡¡ 06-03-2006 20:00:33

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por @ndfelipe^^
Cita:

Iniciado por GuAnO/ A.N. /
farina se va a volver mera famosa ..... ya esta grabando con 3 pesos y gacela y guerrero



JAJAJAJAJAJA NO PUES QUE CHIMBAS DE ARTISTAS OME.....

ESTE GUANO LA DEFIENDE,, MINIMO VIVIA POR LA CUADRA DE ELLA Y ESTA ENAMORADO,,, Y NUNCA LE PARPO BOLAS.....


lol si era vecina mia y por eso lo he dicho en todo est e topic lol
y con esa chimba de cuerpo y esa chimba de voz cualkiera viviria enamorado de ella lol

Melkor 07-03-2006 15:13:01

guano gurrero, con razón no conseguis novia

Andfelipe 07-03-2006 17:31:51

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por PosT MasTeR --&gt (Mensaje 10000)
Cita:

Iniciado por @ndfelipe^^
Cita:

Iniciado por GuAnO/ A.N. /
farina se va a volver mera famosa ..... ya esta grabando con 3 pesos y gacela y guerrero



JAJAJAJAJAJA NO PUES QUE CHIMBAS DE ARTISTAS OME.....

ESTE GUANO LA DEFIENDE,, MINIMO VIVIA POR LA CUADRA DE ELLA Y ESTA ENAMORADO,,, Y NUNCA LE PARPO BOLAS.....


lol si era vecina mia y por eso lo he dicho en todo est e topic lol
y con esa chimba de cuerpo y esa chimba de voz cualkiera viviria enamorado de ella lol


GUANO SE LE PASABA POR EL PATIO A GATIALA.....

La Peli 07-03-2006 17:34:24

Cita:

Iniciado por Melkor
guano gurrero, con razón no conseguis novia

EL CONTRARIO..PQ GURRES HAY MUCHAS

DJ. SMOCK 07-03-2006 18:17:26

ESA PATA SI CANTO BUENO EN EL TAL CONCIERTO Q IVA HACER

andres r.v 11-03-2006 18:09:14

:D

Melkor 12-03-2006 13:09:22

y de nuevo volvemos a las caritas que no aportan...

andres r.v 12-03-2006 13:11:11

Cita:

Iniciado por Melkor
y de nuevo volvemos a las caritas que no aportan...


bueno bueno entocnes mmmmmmmm
farina eres na estupida jeje esa vieja es mas gueva que tres esa vieja es super aguevada
esta mejor?

Anita C.E 12-03-2006 15:24:10

NO ESTA MEJOR
+FARINA ES UNA CHIMBA
CANTA BACANISISISISISMO
PUES ES LA VIEJA QUE MEJOR CANTA REGGAETON EN EL MUNDO :wink:

andres r.v 12-03-2006 16:28:45

Cita:

Iniciado por AN!TA LA P!NKY C.E
NO ESTA MEJOR
+FARINA ES UNA CHIMBA
CANTA BACANISISISISISMO
PUES ES LA VIEJA QUE MEJOR CANTA REGGAETON EN EL MUNDO :wink:


a no ome entocnes bien o mal pues ninguna mensaje les sirve ah?

bnueno a ver si te contentas con esto:

FARINA ERES LO MAXIMO, YUPII (jejeje)
:P
mejor asi o no??

Checho Duque 13-03-2006 11:01:50

FARINA ES UNA BABOSA CON SUERTE.

Melkor 13-03-2006 13:59:50

oe no aportes simplemente por hacerlo o porque la gente esté conforme con lo que digas o no, simplemente te hice una observación.

juancho_man 13-03-2006 18:18:49

Ehhh casi que no leo la denuncia con esas marquesinas home... :? y pues farina es una verguenza para el reggaeton, ya que se dice llamar "reggaetonera".... :?

andres r.v 13-03-2006 18:20:56

Cita:

Iniciado por juancho_man
Ehhh casi que no leo la denuncia con esas marquesinas home... :? y pues farina es una verguenza para el reggaeton, ya que se dice llamar "reggaetonera".... :?


no me gusta el reggaeton pero respeto sus gusto ( el de todos) pero tenes razon puede que yo no sepa muchod e reggaeton solo que deverdad no canta bien

Anita C.E 15-03-2006 19:01:44

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

HELL GIRL 16-03-2006 09:37:48

A MI NI ME VA NI ME VIENE...ELLA CANTA BUENO..PERO SI QUE GRITA LA HP :roll: :twisted:

JU@N -|ZB|® 22-03-2006 18:57:00

pues ami me gusta maso menos por que me gusta el rock

YuL!an!tA 23-03-2006 15:11:02

yo les cuento farina es una tapara toda arrabalera, en el cole que ella se graduo yo estudie y no se imaginan el monton de problamas que tuvo con varias niñas del cole.
1. por un novio, por puerta asi se llama el.
2. copiaba mensajes insultandonos en los baños.
3. no la dejaron graduar por que se cojio a golpes con deniela(lolita otra mas chocante) y entonces se graduo por ventanilla.
4.a! no la hecharon por que la mama era de la asociacion de padres de familia.
5.todas las del cole le caiamos mal y nos estrujaba.
de veras es una india. care peruana, arrabalera
.

DJ. SMOCK 23-03-2006 17:04:39

Y Q MAS SE IVA A ESPERAR DE ESA VIEJA

andres r.v 24-03-2006 12:18:02

Cita:

Iniciado por DJ. SMOCK
Y Q MAS SE IVA A ESPERAR DE ESA VIEJA



jajajajajajajjajjajaja aja

Melkor 24-03-2006 13:09:42

Cita:

Iniciado por DJ. SMOCK
Y Q MAS SE IVA A ESPERAR DE ESA VIEJA

dj mocko dijo lo que era parce

Toño ¡¡ 24-03-2006 14:43:52

Cita:

Iniciado por yulianita
yo les cuento farina es una tapara toda arrabalera, en el cole que ella se graduo yo estudie y no se imaginan el monton de problamas que tuvo con varias niñas del cole.
1. por un novio, por puerta asi se llama el.
2. copiaba mensajes insultandonos en los baños.
3. no la dejaron graduar por que se cojio a golpes con deniela(lolita otra mas chocante) y entonces se graduo por ventanilla.
4.a! no la hecharon por que la mama era de la asociacion de padres de familia.
5.todas las del cole le caiamos mal y nos estrujaba.
de veras es una india. care peruana, arrabalera
.


sizas todo eso es verdad pero farina es de bello y aguante bello
ademas es una chimbita y siempre ha tenido chimba de estilo

kR!$pY p*$/KC 24-03-2006 16:41:24

farina es una kimby for ever!!

karen |ZB|® 24-03-2006 16:43:09

mmmmmmmm no quien es y nunca la e escucahdo

Toño ¡¡ 24-03-2006 17:58:16

....
 
karen farina es la tipica chimbita paisa ke canta reggaeton 8)

Vivåres™ 27-03-2006 19:25:13

Cual chimbita ome... cumbambona hpta...

DJ. SMOCK 27-03-2006 19:37:25

SIE SA FEA Q SE CREE CANGRYY BABOSA

Toño ¡¡ 27-03-2006 19:55:19

...
 
farina mamsota hermosa como te amo ome 8) 8)

Melkor 27-03-2006 19:59:23

tranquila karen, en verdad es mejor quedarse en la ignorancia que saber quién es ella

Vivåres™ 27-03-2006 20:00:21

Guano amurao ome...

Farina yegua boca e' tula...

kR!$pY p*$/KC 27-03-2006 22:02:17

hey ojo ps con la vieja fari
eso es una hermosura
jalandole a la R DE RESPETICO PS

Vivåres™ 27-03-2006 22:04:17

Nada nada... k hpta tan fea parz... care llanta ome...

Melkor 28-03-2006 13:14:44

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF
Guano amurao ome...

Farina yegua boca e' tula...

juuaaa, te tiraste uno bueno por fin


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03665 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO