![]() |
totalmente de acuerdo,, esa care tacon canta muy jeo ome.. |
NUUU FARI KANTA MUY LINDO Y ES UNA BN ME LA RESPETAN OME EHHH!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: |
Pero con esos 15 millones en el bolsillo a cualkiera le suena bueno pa patrocinarla... :? |
Cita:
|
ahhh eso si mijo, jajajajaj |
farina aveces canto bien y otras solo estaba gritando esa care bruja por que fea si estaba y la dejaron en el programa hasta el final solo por que daba de que hablar pero hay que decir que me puso a tirar mucha caja |
farina... farina... mentiras me cae como que mal |
huy, iske farina estaba buena ajajaja, ke amure por dios, y pos yo la apoyaba por el genero, pero a veces si se le salian esos gritos ke :shock: :shock: :shock: , me daba pena ajena, pero a veces si cantaba muy bueno, pa ke pero si... aunke Julio si la borró feo... 8) 8) |
FaRI ES LA MEJOR EHH!!! :twisted: :twisted: :twisted: Y JULIO KANTA MUY WENO Y TODO PERO YA ME TIENEN KAKORRA CON EL EN TODAS PARTES LO MUESTRAN EN TODAS PARTES HABLAN TAN KE ME LO METEN POR EL * PERDON LA GUACHADA PERO EAHH KE TETAS CON ESE MAN |
MAS CANSADO ESTARIA YO SI FARINA ESTUBIERA PORAHI CON SUS GRITOS OME.. ESA VIEJA CANTA MUY JEO OME.. JULIO ES MUCHO MEJOR ..ESE MAN SI CANTA,,,, FARINA ME PRODUCE MALESTAR. VERGUENZA AGENA, ES CONTAMINACION VISUAL Y AUDITIVA |
DEMALAS MEJOO ELLA ES LA MEJOR PURO TALENTO PAISAAA :D |
ahhh, siempre me tocas vos home..... q hpta letra pa cansar la vista..... |
jaj, LUIGI!! Q MAS? |
farina no canta, ella grita por mas que sea lo que le hagan no pueden hacer milagros, ella de pronto para rapear pero para cantar? fatalmente malisima pesima, |
Cita:
NUUUUUUUUUUMBEEEEEEEEEEEE ESA GUAJARA CANTA MUY JEO.. NONNO KE PENA QUE SEA PAISA.. NO PARECE SI FUERA PAISA DE VERDAD.... NO HARIA ESE RIDICULO TAN GRANDE CUANDO SE PONE A GRITAR... YO AL PRINCIPIO PENSABA QUE ESA VIEJA ERA INDIA O DE PORALLA DONDE VIVEN ESAS TRIBUS |
se dice por ahí que farina se dejó crecer las cejas ps en realidad es una TUPAC MACUC |
Panelazo directo a la cabeza sin compasion... :P |
presentemonos a factor x 2006 :P |
yo creo que ya hubo suficiente con el de este año, que pereza cuando empiezan a quemar esos realities de bajo presupuesto |
NOOO ESA VIEJA YA DEBE TENER CASTADO EL PIEE DE TANTO PEGARLE |
ELLA LO Q ES ES UNA GRITONA...PERO AVECES CANTA BIEN...Y ESOS JEMIDOS TAN PORNO SI ASI GRITA CUANDO SE LA ESTAN COMIENDO......JA ....MERA...JAJAJAJAJA |
... eso se acabo hace rato y todavia siguen jodiendo con esa vieja ???? ke viva bello hijueputa pero dejen morir en paz a farina |
ahh, entonces la van a matar, que buena cosa para la humanidad |
FARINA PARA MI ES UN INSULTO AL REGGAETON PARA MI ELLA NO CANTA BUENO |
... el ke diga ke farina no ccanta buieno es gay y le tiembla la rosca :P |
ahhh dj smock es gay y le tiembla la rosca, ahhhh |
DENUNCIO KE FARINA YA PASO DE MODA. |
FARINA... y esa quien es?????? por que hablan de gente sin importacia! |
farina es una mentirosina y es muy perrina |
Cita:
|
Cita:
|
pfff q topic tan inaportante |
juas, vea ps como se ponen de acuerdo los cuñaos ome, juas |
Cita:
|
Cita:
este quien se cree,pato |
[quote="K-MILITO_L/B_A/C"]KUIDADO KE GUAZON ES FARINO[que marica mas caja |
[quote="faracho2313"] Cita:
|
bahh Farina es solo contaminacion auditiva...esta muy buena pero tiene cara de sapo y grita como plazera de mercado.... igual tiene un tema, 'Aliviame' creo que se lllama,que es bueno...es mas cantado que gritado por lo menos |
... farina se va a volver mera famosa ..... ya esta grabando con 3 pesos y gacela y guerrero |
no me gusta nbi farina ni el topic |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©