DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   DENUNCIO A FARINA (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/304-denuncio-farina.html)

Darkness 23-07-2006 14:37:03

Farina es una boleta, mera grilla, y con esas pintas de loba ... pero bueno, no faltara el enamorado de ella... para todos hay gusto.

Vivåres™ 23-07-2006 17:58:16

Gas parce esa oji chueca... :S

Snickers 25-07-2006 15:38:09

la farina es esta ... jum aguanta pal jummmmm y hasta depronto jummm jummm jummmm yo soy farina you youu

¨$*MaNu* 25-07-2006 15:42:45

Ahhh ami la vieja me cae bien, se ve ke es una buena gente.... y canta chevere

Vivåres™ 25-07-2006 18:14:35

Cantaaaaaa :?: perdon lei bien :?: Cantaaaaaa :?: esa hpta lo unico k hace es gritar y gemir :L

Melkor 25-07-2006 20:45:39

practicando las bocales como la de una novela por ahí, lol

|[bLNk]| 26-07-2006 13:32:06

Cita:

Iniciado por *BLANCA NIEVES*
[marq=down:0828c97b15]FARINA PARECES UNA PERRINA POBRE GRILLINA NI PA CHUPAR COLOMBINA POBRE CHINA ESTAS ACABADINA[/marq:0828c97b15]



[marq=up:0828c97b15]APRENDE A CANTAR OME CARE GISA BOKE POCETA OME ES KE SOS UNA #&"$#&$#%&v$%f%rewvc Y HASTA MAS[/marq:0828c97b15]

[marq=right:0828c97b15]Y DEMALAS COMO UNA PIRAÑA MUECA AL KE NO LE USTE AKE A MI NO ME GUSTE LA GRILLINA ESA [/marq:0828c97b15]


JAJAJAJAJA MEROS JEROGLIFICOS JAJAJ UNO NUNCA SE IMAGINA--> ESO FUE CUANDO LOS MENSAJES ANDABAN Y ERAN DE DISTINTOS COLORES DEGRADADOS... OSEA HACE COMO 34985375 AÑOOOOOOOOS

DanyelRyvas 07-08-2006 17:19:13

que vieja pa cantar malucooo, parece lloorando, gimiendo... no se

AUSTIN<DPS> 09-08-2006 13:40:47

por fin alguien que este de acuerdo conmigo es farina ni pa vender colombinas en los buses

12345 09-08-2006 15:10:23

sixas pero es paisa hay ke apoyarla...esa china BLANCA NIEVES no sabe escribir o ke, en las drogas estas...jajaja

M&M S.A. 11-08-2006 16:29:11

Ke payasada ome...jajajaja!

12345 11-08-2006 17:42:38

ey pero esto se llevo demasiadas opiniones

tebAn zApAtA 11-08-2006 17:47:34

oe esto si es una estupides
pero no lo dejamos morir
ajajaj jajaja

Melkor 12-08-2006 20:40:13

conclusión: que farina sea famosa por lo que sea pero que lo sea, lol

ñañelito 13-08-2006 15:40:28

farina es una cumbambiguayo hpta que no sabe cantar que en vez de cantar parece que se metiera un palo por donde ya sabemos con eso maricas girtos tan banderas

tracamandaca 24-08-2006 22:32:40

gassssssssss farina... care india, no se la come ni el cancer...

Tenedor 25-08-2006 12:02:35

GAS FARINA http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_19_7.gif PERRA BULLOSA CARE INDIA SERA MUY FAMOSA PERO ES UNA MONTAÑERA, ORDINARIA.

LA LUKI 09-11-2006 21:58:17

TENES TODA LA RAZON GAS ESA ES UNA BOBA AHI ME CAE REMAL LA ODIO. QHP MAS CUMBAMBONA DONDE HAGAN UNA BARBIE NO LES ALCANSA EL MATERIAL JIIIJJIIJIJ::D

[[maUr0]] 11-11-2006 16:53:22

uff gas de vieja..:?

EstebanGO 11-11-2006 16:58:24

Ke Topic Mas Viejo !!! 8)

heguz 15-01-2007 14:46:16

Este mensaje me gusto
ahhhhhhhhhhh yo amo a fariana, ella me domina ... y blanca nieves no le entiendo ni chimbina.. jajajaajajajaja

estefy- 15-01-2007 18:11:31

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....jjajaajajaja

Juanex 16-01-2007 11:30:48

ah todo lo que han dicho es verdad

montoyita06 15-05-2007 01:36:30

Opino Lo Mismo Que La Denunciante

diego palomeque 15-05-2007 09:13:42

hombre es que antes de opinar hay que ponerce a mirar su trabajo puede
que el factor se descachara mucho pero lo que biene con muy buen trabajo mas de uno quedara lelo y eso que ami no es que me guste mucho pero es lo que hay la pelada tiene talendo

La Chivi 15-05-2007 09:28:44

Huuuy a lo bien que topic mas viejo. Jaajaajajajajajajajajajajaja.
A mi no me gusta farina la que se orina

((EdUwEbA)) 15-05-2007 10:43:49

jaja. farina. jajaja

CARUSO LOMBARDI 15-05-2007 19:42:46

juasssssssssssssssssssss jajjajajajajajja si definitivamente la blanca esta en las drogas q hp risa. jajajja

mrj 16-05-2007 21:00:49

apoyo es boyo y me paro en el

Blancanieves tenes toda la razon

yo soy perrina

ROCKMAN X 16-05-2007 22:55:04

Yo No Le Entendi Un Carajo La Denuncia

Darkness 19-05-2007 19:57:11

Si, FARINA es toda una boleta, pero no faltara quien tenga su afiche en la pieza y sueñe con ella, y lo peor, ser como ella... cada quien con sus gustos, pero esa vieja parece un travesti ... como Ivy Queen.

ensecretoodial5 20-05-2007 16:11:31


farina nunk me gusto
me gusto mucho cuando salio del factor x


pero ojala le vaya bien con el disco ese que saco : )


JUANDI 05-07-2007 22:44:31

Dejenla Quieta Que Ella Vive Por Mi Casa Y Estudio En Mi Colegio Ademas Ella Apoya Los NiÑos Pobres De Mi Barrio

★. ¥-k. ★ 06-07-2007 18:28:46

A MI FARINA NO ME IMPORTA..............NI ME VA NI ME VIENE........:P:P:P

ensecretoodial5 06-07-2007 19:12:04

Cita:

Iniciado por ONLY-ELECTRONIC
Dejenla Quieta Que Ella Vive Por Mi Casa Y Estudio En Mi Colegio Ademas Ella Apoya Los NiÑos Pobres De Mi Barrio


nahhh
eso no es suficiente para que me deje de caer mal :L

XaNaToS 09-07-2007 14:06:34

Nah... Esa vieja empezo con el pie izquierdo cantando peyeton... Solo por eso ya me cae mal, ademas esta muy fea :L.

ensecretoodial5 09-07-2007 16:42:01

siempre ha sido muy fea
tiene cara como de camello X_x

ldiana 11-07-2007 17:30:20

ah super charro los co mentarios, pero pa que tiene como dos canciones buenas

σεβαστιαν» 11-07-2007 23:16:49

si... pero será q ella si las compuso? o c las robo a el tipo ese medio calvo jurao d factor x (q ade+ parece pedofilico saliendo en tanto reality pa niños D;!)

ERHEHE 12-07-2007 15:27:55

Ñerina es lo peor que pudo pasarle a Colombia. Y pensar que un futuro va aser la carta de presentación ante el mundo, dañando la imagen tal alta que han dejado Juanes y Shakira.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04956 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO