![]() |
Farina es una boleta, mera grilla, y con esas pintas de loba ... pero bueno, no faltara el enamorado de ella... para todos hay gusto. |
Gas parce esa oji chueca... :S |
la farina es esta ... jum aguanta pal jummmmm y hasta depronto jummm jummm jummmm yo soy farina you youu |
Ahhh ami la vieja me cae bien, se ve ke es una buena gente.... y canta chevere |
Cantaaaaaa :?: perdon lei bien :?: Cantaaaaaa :?: esa hpta lo unico k hace es gritar y gemir :L |
practicando las bocales como la de una novela por ahí, lol |
Cita:
JAJAJAJAJA MEROS JEROGLIFICOS JAJAJ UNO NUNCA SE IMAGINA--> ESO FUE CUANDO LOS MENSAJES ANDABAN Y ERAN DE DISTINTOS COLORES DEGRADADOS... OSEA HACE COMO 34985375 AÑOOOOOOOOS |
que vieja pa cantar malucooo, parece lloorando, gimiendo... no se |
por fin alguien que este de acuerdo conmigo es farina ni pa vender colombinas en los buses |
sixas pero es paisa hay ke apoyarla...esa china BLANCA NIEVES no sabe escribir o ke, en las drogas estas...jajaja |
Ke payasada ome...jajajaja! |
ey pero esto se llevo demasiadas opiniones |
oe esto si es una estupides pero no lo dejamos morir ajajaj jajaja |
conclusión: que farina sea famosa por lo que sea pero que lo sea, lol |
farina es una cumbambiguayo hpta que no sabe cantar que en vez de cantar parece que se metiera un palo por donde ya sabemos con eso maricas girtos tan banderas |
gassssssssss farina... care india, no se la come ni el cancer... |
GAS FARINA http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_19_7.gif PERRA BULLOSA CARE INDIA SERA MUY FAMOSA PERO ES UNA MONTAÑERA, ORDINARIA. |
TENES TODA LA RAZON GAS ESA ES UNA BOBA AHI ME CAE REMAL LA ODIO. QHP MAS CUMBAMBONA DONDE HAGAN UNA BARBIE NO LES ALCANSA EL MATERIAL JIIIJJIIJIJ::D |
uff gas de vieja..:? |
Ke Topic Mas Viejo !!! 8) |
Este mensaje me gusto ahhhhhhhhhhh yo amo a fariana, ella me domina ... y blanca nieves no le entiendo ni chimbina.. jajajaajajajaja |
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....jjajaajajaja |
ah todo lo que han dicho es verdad |
Opino Lo Mismo Que La Denunciante |
hombre es que antes de opinar hay que ponerce a mirar su trabajo puede que el factor se descachara mucho pero lo que biene con muy buen trabajo mas de uno quedara lelo y eso que ami no es que me guste mucho pero es lo que hay la pelada tiene talendo |
Huuuy a lo bien que topic mas viejo. Jaajaajajajajajajajajajajaja. A mi no me gusta farina la que se orina |
jaja. farina. jajaja |
juasssssssssssssssssssss jajjajajajajajja si definitivamente la blanca esta en las drogas q hp risa. jajajja |
apoyo es boyo y me paro en el Blancanieves tenes toda la razon yo soy perrina |
Yo No Le Entendi Un Carajo La Denuncia |
Si, FARINA es toda una boleta, pero no faltara quien tenga su afiche en la pieza y sueñe con ella, y lo peor, ser como ella... cada quien con sus gustos, pero esa vieja parece un travesti ... como Ivy Queen. |
|
Dejenla Quieta Que Ella Vive Por Mi Casa Y Estudio En Mi Colegio Ademas Ella Apoya Los NiÑos Pobres De Mi Barrio |
A MI FARINA NO ME IMPORTA..............NI ME VA NI ME VIENE........:P:P:P |
Cita:
nahhh eso no es suficiente para que me deje de caer mal :L |
Nah... Esa vieja empezo con el pie izquierdo cantando peyeton... Solo por eso ya me cae mal, ademas esta muy fea :L. |
siempre ha sido muy fea tiene cara como de camello X_x |
ah super charro los co mentarios, pero pa que tiene como dos canciones buenas |
si... pero será q ella si las compuso? o c las robo a el tipo ese medio calvo jurao d factor x (q ade+ parece pedofilico saliendo en tanto reality pa niños D;!) |
Ñerina es lo peor que pudo pasarle a Colombia. Y pensar que un futuro va aser la carta de presentación ante el mundo, dañando la imagen tal alta que han dejado Juanes y Shakira. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©