![]() |
AYYY SI PSS YO NO KREO KE ESAS VIEJAS DE SIN LIMITE TENGAN MUCHOS VOTOS......Y MENOS POR ESA CAROLINA KE SE KREE LO MEJOR. |
es que francamentel... no entiendo que hacen esas viejas de sin limite ahi...... no entiendo.. esas ya estan de q se vallan!!! |
a lo bien tan malas |
... farinaaa te amooo y yo kiero sser tu principe :lol: :lol: :lol: creo ke esa cancion iba dedicada para mi :lol: jeje parx excelente como canto farina hoy ... farina a la presidencia y saken a esas hptas gordas ke ke asco de cancion y casi se le sale una teta ome gassssssssssss |
parce si alguien se lució hoy fué julio |
ahhhh porq?? .. yo no lo vii :? |
eso eso se fueron las gordas care ñolas esas....fari es lo mejor ella se va a ganar eso!!!! |
.. jajaja si ke pesar de las gorditas carebuñuelas ome y ahi estoy viendo factor x y gasss ke hpta gorda tan bochinchera ome lamparida tan boba ixke gritandole al collar de perlas finas ome mucha hpta la boba esa |
ahyy si guanoo tenes razon...... farina a mi no me cae ni tan malll... |
cual ome farina no sabe cantar enserio y no es por el genero sino que esa vieja solo afina y ya. deresto nada y tiene mas cumbamba que el guazon(pero el del cine, no el de denuncias). |
ahyyyyyyyyyy ella si canta bien... pues a mi me gusta como canta.... |
NONONO CUANDO SERA QUE SACAN A ESA INDIA CUMBANBONA DE FARINA OME YA ME TIENE CANSADO.. ESO ES CONTAMINACION AUDITIVA... ELLA NO CANTA... ELLA GRITA... |
ps ome, ya relajen que ese reality termina el 12 de diciembre y ya, ella gana o queda de segunda y gana julio, el caso es que ya se va a terminar, aguanten |
ojala que se acabe rapido por que ya esta mamador ese programa |
.. jajaja izke mamaor el reality .. no ven pues pelaos ke es el relity con mayor audiencia nacional e internacinal en la historia de colombia :P :P ademas con mi cumbambona hermosa de farina pao paucal |
jajaja... pero ami tambn como k me esta cansando ese reality... :? |
pero bueno ya la sacaron...fin colorado..farina se ha acabado..jaja |
que gueva,..,es colorin colorado..uy gas... |
Jaja a parce... k alivio... por fin... |
........ nooooooooooo marikaaaaaa nooooooooooo como sacan a mi sueño mojado omeee noooooo mi cumbamcona hemocha no se podia ir asi como asi :( :( :( solo le kedaroon 15 millones nooooooooo |
Guano parz deskickiame del topik de la mierdita ome... :cry: |
... jajaja ahh marik te tenia kickeado????? ya decia yo ke hace rato ke no posteabas alla :lol: :lol: :lol: |
ah parce podré ser muy desgraciado pero muy bueno que la hayan sacado |
ahhhh k pesarstio del vivares ombe.... jaja... k pesarsito. ahh vivares.. ps bn k le caigas a la peli.. pero tampco mejo en todos los topics... :wink: la buena mijo.... |
farina es la mejor me encanta y de malle nada....solo estilo de ella |
NADA NADA..HASTA Q POR FIN SALIO ESA VIEJA..CASI Q NO!!! Y YO Q DECIA Q GANABA..PERO BUENO..LE GANO LA HUMILDAD AL REGGAETON..(AUNK AL REGGAETON LE GANA CUALKIER COSA PS) |
ay si..q pereza es avieja!ª! |
Kasi k no ome... k descanso tan hpta... :? |
NOOOOOOOOOOO PARX NO NO COMO NOS SAKAN A FARI OME NOO ME PARECE :cry: :cry: :cry: JUANA ME LLAMO COMO A LA 1 DE LA MAÑANA LLORANDO PARX A DECIME KE HABIAN SAKADO A FARI Y KEE ELLA HABIA VOTADO 13 VECES JUA PFF NO COMO SAKAN A MI IDOLA :cry: JURO KE SI AHI KONCIERTO DE ELLA VOY :P |
nena me apunto pal concierto como es k la sacan por eso es k ya no me estoy viendo eso an sacado a los mejores |
AY DIOS MIO.....NONONO PARC LA CUENTA DEL TEL DE JUANITA VA A LLEGAR UN POKITICO CARO..PS UN POKITICO PERO NADA MAS!! |
jajaj fue del cel luityi sapa mamita :P |
JAJAJA BUENO RELAX |
Cita:
JUAA SORRY NEGRA PERO ESO ME IMPRESIONO PARX ESKE SI T HUBIERAS ESKUCHADO :lol: |
ok ya!!! :roll: se convierte en uno mas de nuestros top secret |
JAJA..MM 8) |
Cita:
JUAA NUMBE ESE YA NO KUENTA COMO ESOP :P |
... NO NO YO PPODRE SER MUY ENAMORAO DE FARINA TODO PERO YO NO VOY AL CONCIERTO DE ELLA :P |
como así que no ome guano??, tenés que ir marik, si es la que adorás la que vive por tu casa, la de tus sueños mojado, no jodas, mero judas vos ximba de sarcasmo |
ESA H.P DE LA FARINA ES LO PEOR ... ADEMAS CANTANDO ESA PORQUERIA DE MAMETON QUE ES LA MUSICA MAS INMUNDA QUE SACARON.... ESA VIEJA NO ES MAS FEA PORQUE NO ES MAS GRANDE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©