DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   DENUNCIO A FARINA (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/304-denuncio-farina.html)

*Lu!$!$* p*$/KC 27-11-2005 16:10:18

AYYY SI PSS YO NO KREO KE ESAS VIEJAS DE SIN LIMITE TENGAN MUCHOS VOTOS......Y MENOS POR ESA CAROLINA KE SE KREE LO MEJOR.

Naty 27-11-2005 21:07:37

es que francamentel... no entiendo que hacen esas viejas de sin limite ahi...... no entiendo.. esas ya estan de q se vallan!!!

iguanin 27-11-2005 21:14:49

a lo bien tan malas

Toño ¡¡ 27-11-2005 22:18:30

...
 
farinaaa te amooo y yo kiero sser tu principe :lol: :lol: :lol:

creo ke esa cancion iba dedicada para mi :lol: jeje
parx excelente como canto farina hoy ... farina a la presidencia
y saken a esas hptas gordas ke ke asco de cancion y casi se le sale una teta ome gassssssssssss

Melkor 27-11-2005 23:23:22

parce si alguien se lució hoy fué julio

Naty 28-11-2005 21:37:48

ahhhh porq?? .. yo no lo vii :?

kR!$pY p*$/KC 29-11-2005 11:13:41

eso eso se fueron las gordas care ñolas esas....fari es lo mejor ella se va a ganar eso!!!!

Toño ¡¡ 29-11-2005 22:16:11

..
 
jajaja si ke pesar de las gorditas carebuñuelas ome

y ahi estoy viendo factor x y gasss ke hpta gorda tan bochinchera ome
lamparida tan boba ixke gritandole al collar de perlas finas ome
mucha hpta la boba esa

Naty 02-12-2005 22:17:26

ahyy si guanoo tenes razon...... farina a mi no me cae ni tan malll...

Metalwarrior--A.C 03-12-2005 11:29:56

cual ome farina no sabe cantar enserio y no es por el genero sino que esa vieja solo afina y ya. deresto nada y tiene mas cumbamba que el guazon(pero el del cine, no el de denuncias).

Naty 03-12-2005 15:05:08

ahyyyyyyyyyy ella si canta bien... pues a mi me gusta como canta....

Andfelipe 03-12-2005 22:46:19

NONONO CUANDO SERA QUE SACAN A ESA INDIA CUMBANBONA DE FARINA OME YA ME TIENE CANSADO.. ESO ES CONTAMINACION AUDITIVA... ELLA NO CANTA... ELLA GRITA...

Melkor 04-12-2005 11:19:56

ps ome, ya relajen que ese reality termina el 12 de diciembre y ya, ella gana o queda de segunda y gana julio, el caso es que ya se va a terminar, aguanten

Jhonda 04-12-2005 11:29:09

ojala que se acabe rapido por que ya esta mamador ese programa

Toño ¡¡ 04-12-2005 11:31:10

..
 
jajaja izke mamaor el reality ..
no ven pues pelaos ke es el relity con mayor audiencia nacional e internacinal en la historia de colombia :P :P

ademas con mi cumbambona hermosa de farina pao paucal

Naty 05-12-2005 12:08:05

jajaja... pero ami tambn como k me esta cansando ese reality... :?

((( eLi VaNeGaS ))) 05-12-2005 23:40:40

pero bueno ya la sacaron...fin colorado..farina se ha acabado..jaja

((( eLi VaNeGaS ))) 05-12-2005 23:41:59

que gueva,..,es colorin colorado..uy gas...

Vivåres™ 06-12-2005 00:00:47

Jaja a parce... k alivio... por fin...

Toño ¡¡ 06-12-2005 01:32:07

........
 
nooooooooooo marikaaaaaa nooooooooooo
como sacan a mi sueño mojado omeee noooooo
mi cumbamcona hemocha no se podia ir asi como asi :( :( :(
solo le kedaroon 15 millones nooooooooo

Vivåres™ 06-12-2005 01:41:27

Guano parz deskickiame del topik de la mierdita ome... :cry:

Toño ¡¡ 06-12-2005 10:59:38

...
 
jajaja ahh marik te tenia kickeado?????
ya decia yo ke hace rato ke no posteabas alla :lol: :lol: :lol:

Melkor 06-12-2005 14:51:09

ah parce podré ser muy desgraciado pero muy bueno que la hayan sacado

Naty 06-12-2005 21:23:04

ahhhh k pesarstio del vivares ombe.... jaja... k pesarsito. ahh vivares.. ps bn k le caigas a la peli.. pero tampco mejo en todos los topics... :wink: la buena mijo....

Dani_Flaca 08-12-2005 16:57:53

farina es la mejor me encanta y de malle nada....solo estilo de ella

La Peli 08-12-2005 21:15:31

NADA NADA..HASTA Q POR FIN SALIO ESA VIEJA..CASI Q NO!!!

Y YO Q DECIA Q GANABA..PERO BUENO..LE GANO LA HUMILDAD AL REGGAETON..(AUNK AL REGGAETON LE GANA CUALKIER COSA PS)

((( eLi VaNeGaS ))) 09-12-2005 00:04:43

ay si..q pereza es avieja!ª!

Vivåres™ 09-12-2005 00:07:53

Kasi k no ome... k descanso tan hpta... :?

LUIYI ~* C.E 09-12-2005 02:25:51

NOOOOOOOOOOO PARX NO NO COMO NOS SAKAN A FARI OME NOO ME PARECE :cry: :cry: :cry: JUANA ME LLAMO COMO A LA 1 DE LA MAÑANA LLORANDO PARX A DECIME KE HABIAN SAKADO A FARI Y KEE ELLA HABIA VOTADO 13 VECES JUA PFF NO COMO SAKAN A MI IDOLA :cry: JURO KE SI AHI KONCIERTO DE ELLA VOY :P

MaYrIs 09-12-2005 08:22:51

nena me apunto pal concierto
como es k la sacan por eso es k
ya no me estoy viendo eso
an sacado a los mejores

La Peli 09-12-2005 10:55:29

AY DIOS MIO.....NONONO

PARC LA CUENTA DEL TEL DE JUANITA VA A LLEGAR UN POKITICO CARO..PS UN POKITICO PERO NADA MAS!!

JUANITA C.E 09-12-2005 18:44:49

jajaj fue del cel luityi sapa mamita :P

La Peli 09-12-2005 18:50:30

JAJAJA BUENO RELAX

LUIYI ~* C.E 09-12-2005 20:51:30

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
jajaj fue del cel luityi sapa mamita :P


JUAA SORRY NEGRA PERO ESO ME IMPRESIONO PARX ESKE SI T HUBIERAS ESKUCHADO :lol:

JUANITA C.E 09-12-2005 23:50:00

ok ya!!! :roll:




se convierte en uno mas de nuestros top secret

((( eLi VaNeGaS ))) 09-12-2005 23:50:57

JAJA..MM 8)

LUIYI ~* C.E 10-12-2005 01:34:55

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
ok ya!!! :roll:




se convierte en uno mas de nuestros top secret


JUAA NUMBE ESE YA NO KUENTA COMO ESOP :P

Toño ¡¡ 10-12-2005 02:04:54

...
 
NO NO YO PPODRE SER MUY ENAMORAO DE FARINA TODO PERO YO NO VOY AL CONCIERTO DE ELLA :P

Melkor 10-12-2005 11:42:19

como así que no ome guano??, tenés que ir marik, si es la que adorás la que vive por tu casa, la de tus sueños mojado, no jodas, mero judas vos
ximba de sarcasmo

†††Dark Queen††† 10-12-2005 15:06:19

ESA H.P DE LA FARINA ES LO PEOR ... ADEMAS CANTANDO ESA PORQUERIA DE MAMETON QUE ES LA MUSICA MAS INMUNDA QUE SACARON.... ESA VIEJA NO ES MAS FEA PORQUE NO ES MAS GRANDE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04624 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO