DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Pa Poder Estudiar Hay Q Ser Pobre (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/28983-pa-poder-estudiar-hay-q-ser-pobre.html)

El JuaCKer 03-11-2007 01:13:14

hey pero como comparan a un niño especial con leydi?

ke pecao de los niños ellos nacieron asi.. :)

Don_Ra 03-11-2007 08:09:31

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
DONRA.... NO NECESITO Q VOS ME DEFENDAS MUCHAS GRACIAS.... :L Y ES BECA NO VECAS.... DEBERIA NO DEVERIA..... Y BUENO.... AAAAA MI ORTOGRAFIA TAMBN ES UNA DAMIER Y FIN... MI DIOS LE PAGUE PERO DEDICATE A DEFENDERTE A VOS MISMO Y A MI ME DEJA QUIETA

no la estoy defendiendo :L

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
tu te limitas a hacer tu berrinche y como si eso fuera poco tiene descaro de pedir beka pa cuba.... no pasa a medicina... ahora se va a ganar una beca pa cuba...

ves.... te lo dije:)

Edu Serrato 04-11-2007 22:55:37

jejeje, este topic me hizo recordar el cuento de la pobre viejecita, que no tenía na´ita que comer... sólo carnes, frutas, dulces, tortas, huevos, pan y pez.


shamir 05-11-2007 21:29:17

siga estudiando en esos colegios gomelos donde no se preocupan en el nivel academico, si no la plata de los papis, si hubiera estudiado en un colegio para aprender ya hubieras pasado en la de antioquia y no estuvieras pidiendo becas. at: yo estudiante de sicologia udea estrato 3 e inteligente

Kiko!!! 05-11-2007 22:23:31

a nea... no es pa armar bonche ni nada.... pero creo q a sicologia se pasa mucho mas facil q a medicina :S

diegorsolers 06-11-2007 06:47:45

Cita:

Iniciado por shamir
siga estudiando en esos colegios gomelos donde no se preocupan en el nivel academico, si no la plata de los papis, si hubiera estudiado en un colegio para aprender ya hubieras pasado en la de antioquia y no estuvieras pidiendo becas. at: yo estudiante de sicologia udea estrato 3 e inteligente



yo estuve en un colegio "gomelo" el cual no se porque esta entre los 100 mejores colegios de bta segun el ICFES, pues no se hasta donde esos colegios solo les interese la plata.

Darth DarK^^ 06-11-2007 09:01:50

Cita:

Iniciado por El Emperor
a nea... no es pa armar bonche ni nada.... pero creo q a sicologia se pasa mucho mas facil q a medicina :S

de univercidades publicas no tengo idea, solo se lo ke kiero ke hagan con la udea (ke mas de uno conoce mi posicion al respecto :P) ahora, sentando primero el presedente de que no se como es la mecanica del asunto, pregunto... uno puede pasar a otra carrera, hacer un sem en esa carrera y al sigueinte sem, pedir traslado pa la carrera ke uno quiere? pues.... yo me acuerdo que eso lo hacian mucho en el poli, pues no por que no se pudiera entrar, si no por ke entraban a sistemas pensando ke esa era la carrera de su vida y en el primer semestre se daban de getas contra el piso :P

.DIDI. 06-11-2007 09:09:02

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
de univercidades publicas no tengo idea, solo se lo ke kiero ke hagan con la udea (ke mas de uno conoce mi posicion al respecto :P) ahora, sentando primero el presedente de que no se como es la mecanica del asunto, pregunto... uno puede pasar a otra carrera, hacer un sem en esa carrera y al sigueinte sem, pedir traslado pa la carrera ke uno quiere? pues.... yo me acuerdo que eso lo hacian mucho en el poli, pues no por que no se pudiera entrar, si no por ke entraban a sistemas pensando ke esa era la carrera de su vida y en el primer semestre se daban de getas contra el piso :P


NO SE PUEDE.... PARA PODER PASARSE DE CARRERA (SEGUN SE) HAY QUE ESTAR EN 3 SEMESTRE Y TENER UN PROMEDIO DE 3.8 PA ARRIBA... Y TOCA HACER UN EXAMEN.... CLARO Q HAY OTRA COSA Q SE LLAMA EDUCACION FLECCIBLE... PERO PARA MEDICINA NO HAY...
LA CUESTION CON LO DE LOS PUNTAJES ES MUY FACILA.... DEPENDE DE LA CARRERA PONEN UN % MINIMO.... PARA USTED PODER ENTRAR A COMPETIR PA ESTUDIAR MEDICINA ES DE 76.6%...... PA LAS OTRAS CARRERAS ES DE 63, 64 Y ASI...

dexter 06-11-2007 09:31:32

vida hpta :L, que diera yo x que los cuchos me pudieran pagar la carrera y yo tener que preocuparme nada mas x el mero estudio :L

Kiko!!! 06-11-2007 21:00:05

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
uno puede pasar a otra carrera, hacer un sem en esa carrera y al sigueinte sem, pedir traslado pa la carrera ke uno quiere? pues.... yo me acuerdo que eso lo hacian mucho en el poli, pues no por que no se pudiera entrar, si no por ke entraban a sistemas pensando ke esa era la carrera de su vida y en el primer semestre se daban de getas contra el piso :P


parce, en la nacional es asi...


vos te presentaste a ing mecanica, pasaste en el 2005-1 de 30 con 130 puntos(no me acuerdo como se dicen los puntajes en la nacho jejeje), pero luego pillas q ing mecanica no es lo tuyo y queres pasarte para arquitectura.... tenes q estar en el 2 o 3 semestre(no recuerdo) y tenes q pedir traslado para el 2006-2(por ejemplo) pero entonces te toca esperar q el puntaje del ultimo man q paso a arquitectura para el semestre q te queres pasar(osea 2006-1) este por debajo de 130


si el ultimo man saco 125 puntos... WEPAA, ME DIERON EL TRASLADO PA ARQUITECTURA, si el ultimo man saco 131 puntos.. MIERDA, ME FALTO UN PUNTO pa poder pasado y me toca esperar un semestre para volver a pedir el traslado :)


espero haber explicado bien jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO