![]() |
hey pero como comparan a un niño especial con leydi? ke pecao de los niños ellos nacieron asi.. :) |
Cita:
Cita:
|
jejeje, este topic me hizo recordar el cuento de la pobre viejecita, que no tenía na´ita que comer... sólo carnes, frutas, dulces, tortas, huevos, pan y pez. |
siga estudiando en esos colegios gomelos donde no se preocupan en el nivel academico, si no la plata de los papis, si hubiera estudiado en un colegio para aprender ya hubieras pasado en la de antioquia y no estuvieras pidiendo becas. at: yo estudiante de sicologia udea estrato 3 e inteligente |
a nea... no es pa armar bonche ni nada.... pero creo q a sicologia se pasa mucho mas facil q a medicina :S |
Cita:
yo estuve en un colegio "gomelo" el cual no se porque esta entre los 100 mejores colegios de bta segun el ICFES, pues no se hasta donde esos colegios solo les interese la plata. |
Cita:
|
Cita:
NO SE PUEDE.... PARA PODER PASARSE DE CARRERA (SEGUN SE) HAY QUE ESTAR EN 3 SEMESTRE Y TENER UN PROMEDIO DE 3.8 PA ARRIBA... Y TOCA HACER UN EXAMEN.... CLARO Q HAY OTRA COSA Q SE LLAMA EDUCACION FLECCIBLE... PERO PARA MEDICINA NO HAY... LA CUESTION CON LO DE LOS PUNTAJES ES MUY FACILA.... DEPENDE DE LA CARRERA PONEN UN % MINIMO.... PARA USTED PODER ENTRAR A COMPETIR PA ESTUDIAR MEDICINA ES DE 76.6%...... PA LAS OTRAS CARRERAS ES DE 63, 64 Y ASI... |
vida hpta :L, que diera yo x que los cuchos me pudieran pagar la carrera y yo tener que preocuparme nada mas x el mero estudio :L |
Cita:
parce, en la nacional es asi... vos te presentaste a ing mecanica, pasaste en el 2005-1 de 30 con 130 puntos(no me acuerdo como se dicen los puntajes en la nacho jejeje), pero luego pillas q ing mecanica no es lo tuyo y queres pasarte para arquitectura.... tenes q estar en el 2 o 3 semestre(no recuerdo) y tenes q pedir traslado para el 2006-2(por ejemplo) pero entonces te toca esperar q el puntaje del ultimo man q paso a arquitectura para el semestre q te queres pasar(osea 2006-1) este por debajo de 130 si el ultimo man saco 125 puntos... WEPAA, ME DIERON EL TRASLADO PA ARQUITECTURA, si el ultimo man saco 131 puntos.. MIERDA, ME FALTO UN PUNTO pa poder pasado y me toca esperar un semestre para volver a pedir el traslado :) espero haber explicado bien jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©