DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Pa Poder Estudiar Hay Q Ser Pobre (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/28983-pa-poder-estudiar-hay-q-ser-pobre.html)

BADER MEINHOF 30-10-2007 21:34:40

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
JAJAJAJAJAJA....... SOLO TENGO PARA DECIR QUE ME GUSTA MUCHO LA EDUCACION QUE EL PAIS TIENE... AMO TOTALMENTE LAS GRANDES OPORTUNIDADES QUE LES DAN A LAS PERSONAS QUE NO TIENEN NI IDEA QUE ESTAN ESAS OPORTUNIDADES.... Y QUE ME GUSTA MUCHO EL APOYO Q EL FORO ME DA PARA QUE SEA MAS MEDIOCRE Y DEPENDA DE MIS PADRES...

LA MEDIOCRIDAD LA DEMUESTRA USTED MISMA AL NO SUPERAR A LOS DEMÁS EN EL PUNTAJE PARA ACCEDER A LA U DE A.

.DIDI. 30-10-2007 21:37:12

Cita:

Iniciado por +VIH+
LA MEDIOCRIDAD LA DEMUESTRA USTED MISMA AL NO SUPERAR A LOS DEMÁS EN EL PUNTAJE PARA ACCEDER A LA U DE A.


PARCE ASPIRO Q EL SABADO ME DEN OTRA NOTICIA...

El JuaCKer 30-10-2007 21:37:49

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
JAJAJAJAJAJA....... SOLO TENGO PARA DECIR QUE ME GUSTA MUCHO LA EDUCACION QUE EL PAIS TIENE... AMO TOTALMENTE LAS GRANDES OPORTUNIDADES QUE LES DAN A LAS PERSONAS QUE NO TIENEN NI IDEA QUE ESTAN ESAS OPORTUNIDADES.... Y QUE ME GUSTA MUCHO EL APOYO Q EL FORO ME DA PARA QUE SEA MAS MEDIOCRE Y DEPENDA DE MIS PADRES...

juaaaaaaaaaaa la primera ke veo ke hace lo kel foro dice:)

yo dependo de mi mamà gracias a Dios :) entonces soy un mediocre

paase a la U con pokito puntaje pero pase! estoy estudiando igual que el 2 3 4 puesto hasta igual ke el 1 puesto, la unica diferencia eske ellos pagan 1000 pesos y yo pago 130.000, ja, la niña ke kedo de 2 es estrato 6 :) y estudia.. ke raro un rico estudiando.. no:L?

JCZR 30-10-2007 22:19:58

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
VOS NO ME HABLES.... Q SACASTE EN LA UDEA COMO 64% Y PASASTE...


NO TENGO VELAS EN ESTE ENTIERRO...
PEEEEEEEEEEERO..
Q NO SE NOTE LA RABIA...:P...


JUAKER...MOSTRO..8)...

Darth DarK^^ 30-10-2007 23:29:25

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
Q PENDEJADA.......... YO LO Q QUIERO ES Q LAS BECAS A CUBA LAS MIDAN SEGUN LA CAPACIDAD MENTAL..... Y YA!!!! PERO SISAS... COMO DICE DARKO... ESO ES VOTAR POLVORA EN GALLINAXOS...JAJAJAAJ

TIPICO COLOMBIANO....
todo lo quiere gratis.... es ke hay estan pintados....

a ver.... si no has sido capas de pasar a la de antioquia.... vos crees que tendrias las capacidades mentales para ganarte una beca pa cuba?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y permiteme me rio otra vez

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jua jau jau ajua jau jau ajua jua jau jau ajua jua jua jau jau ajjuaua jauajaja

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
JAJAJAJAJAJA....... SOLO TENGO PARA DECIR QUE ME GUSTA MUCHO LA EDUCACION QUE EL PAIS TIENE... AMO TOTALMENTE LAS GRANDES OPORTUNIDADES QUE LES DAN A LAS PERSONAS QUE NO TIENEN NI IDEA QUE ESTAN ESAS OPORTUNIDADES.... Y QUE ME GUSTA MUCHO EL APOYO Q EL FORO ME DA PARA QUE SEA MAS MEDIOCRE Y DEPENDA DE MIS PADRES...

yo me sostengo desde los 15 años...

:)

animo.... :)


aaaa para finalizar.... solo digo... por que no respondiste mi pregunta sobre los impuestos??

pequeños ejemplos:

USA
Los porcentajes anuales que se pagan varían según el monto total de los ingresos obtenidos. Por ejemplo, si se obtuvieron menos de US$ 25.750 se pagará un 15% de impuesto, mientras que quien obtuvo ingresos por encima de US$ 283.150 pagará un 39,6% de impuesto.

SUIZA
El impuesto sobre la renta corporativo impuesto por el gobierno federal a las compañías incorporadas está en un índice básico de 3.63% per annum, que porcentaje aumenta dependiendo de la situación de beneficios contra el valor neto. El porcentaje máximo para los impuestos federales es 9.8%. Los impuestos cantonales por otra parte, se aproximan entre el 17% hasta el 35% p.a. también basado en la relación de los beneficios contra el valor neto

Eslovaquia 19%,
Polonia; Hungría 16%;
Lituania y Latvia de 15%.
Francia e Italia 34% y 38%
Alemania 45%

Despues de leer esto... entiende por que en esos paises regalan estudio y salud y aca no?

aca ponen un impuesto nuevo y los primeros en chillar son los ricos... mientras una familia pobre con 7 hijos vive con un minimo y no se queja....

aca proyectan una construccion o mejora a una via o a un sector que va a traer valorisacion para los predios aledaños y los vecinos del lugar se quejan y ponen problema, llegan hasta el punto de hacer huelgas con quema de llantas y todo por que les cobran la valorisacion... y llegan hasta el punto de impredir el progreso de la ciudad por su tacañeria... ejemplo.... la 76 y la 33.... hicieron cuanta mierda para ke no hicieran esos arreglos para no pagar valorizacion a sabiendas de que sus predios iban a subir de precio.... tan demalas ke a la final se las terminaron metiendo :P

y hablando de cuba... vos sabes que alla gana lo mismo un medico que un pintor de brocha gorda? que los cubanos normales no tiene derecho a tener celular, que te pagan el sueldo en dinero cubano pero cuando vas a comprar cosas en una tienda te las cobran en dolares?

lol y despues de todo esto te atreves y tienes el descaro de desirme que yo soy el ke no leo y no entiende las cosas? yo siendo vos... me estaria cuestionando fuertemente.... entarate primero como es el "mundo real" y luego me criticas :)

y vino por lana y salio traskilada :P

Tenedor 30-10-2007 23:34:12

Este Dark Ome Si Es Muy Directo Asi Es Qes Y Te Opoyo Ome Estamos En El Pais De La Pereza Todo Lo Queremos De Una Gratis Y Barato.... Jejejeje

El Tene...

Kiko!!! 31-10-2007 00:56:31

Cita:

Iniciado por +VIH+
Las Becas Tienen Que Ser Para Los MÁs Pobres Y Con MÁs Aptitudes. Eso No Tiene DiscusiÓn. El Que Aspira A Universidades Privadas Es Por Que Tiene Con Que Pagar. AdemÁs Pasar A La Universidad De Antioquia O A La Universidad Nacional Es Muy FÁcil.

sisas... ya he pasado a la nacional una vez y 2 veces a la udea 8)


pero la verdad no creo q sea facil XD


a proposito.. vos q estudiaste y en donde??, si es q se te puede preguntar pues...:roll:

oe darko, y sobre los impuestos... la vaina es q en esos paises los politicos no se roban la plata :P


y oe.. el bambino no estudiaba medicina, sino quimica farmaceutica y ya esta en la nacional pero no se estudiando q..... y danyela todavia no sabe si paso a udea a medicina tampoco..

Darth DarK^^ 31-10-2007 07:30:02

Cita:

Iniciado por El Emperor
oe darko, y sobre los impuestos... la vaina es q en esos paises los politicos no se roban la plata :P


y oe.. el bambino no estudiaba medicina, sino quimica farmaceutica y ya esta en la nacional pero no se estudiando q..... y danyela todavia no sabe si paso a udea a medicina tampoco..

el bambino paso a medicina.... pero no se por ke se torcio de estudiarla a final de cuentas....

y la 666 hasta donde se y hasta donde se ven en el space de ella dice ke estudia medicina alla :P

y.... alla tambien robam emperreo.... :L en unas partes en mayor o menor cantidad pero tambien roban.... pero compara los impuestos con los que hay aca y me contas :P

Kiko!!! 31-10-2007 16:38:42

jaja pues ya con los q me mostraste me doy cuenta... pero por ejemplo Australia... no sé cuánto es allá pero tengo entendido q no es mucha la diferencia con los de acá, pero qué hace el gobierno cuando alguien se queda sin empleo??
Le paga un sueldo(mucho mejor que el "mínimo" de allá), y el mismo gobierno se encarga de encontrarle empleo...

Hasta puede ser cierto que en otros paises roban también los políticos, pero no creo que a la altura de los políticos de acá ome....

Don_Ra 31-10-2007 20:37:14

.................:S.................. sin comentarios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03515 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO