DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Pa Poder Estudiar Hay Q Ser Pobre (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/28983-pa-poder-estudiar-hay-q-ser-pobre.html)

+Wilfred 07-11-2007 18:16:56

La educacion no es gratis simplemente pork no se puede.....la situacion de ese pais no permite ke ese lujo se de.

Leydi....ps si pensas ke no pasar becada a la U de A pa no dar un peso es el fin del mundo, alla vos.....eso si te digo ke si no keres ke tus papas no den un peso para tu educacion ponete a trabajar a ver si asi podes pagar tu estudio....aunk creo ke la paga no es muy buena.

PD: Ademas....ke no darian muchos de uds por estudiar en una universidad como EAFIT, o la UPB, o la Medellin??

Kiko!!! 07-11-2007 19:12:46

Cita:

Iniciado por >>|[D@v!d]|<<

PD: Ademas....ke no darian muchos de uds por estudiar en una universidad como EAFIT, o la UPB, o la Medellin??

yo no daria ni puta mierda :)

diegorsolers 07-11-2007 19:17:29

yo daria todo lo que fuera para que no me diera asco la sangre y poder estudar medicina en los andes 8)

Kiko!!! 07-11-2007 20:12:18

mas chimba en la udea 8)








y de buena q yo tampoco serviria pa estudiar eso :S

.DIDI. 07-11-2007 20:14:03

Cita:

Iniciado por El Emperor
mas chimba en la udea 8)



ALMA MATER Y YA:K

Kiko!!! 08-11-2007 07:51:06

hey, agregame pues ome

Don_Ra 12-11-2007 16:23:17

todabia con esta vaina no joda..........

σεβαστιαν» 12-11-2007 18:41:10

Yo diría q en colombia es al revez.. pa ser pobre hay q estudiar X___X

.DIDI. 12-11-2007 18:49:31

DA!!!!!!!!!! PARCE PERO PSSSSS YA ESTO ESTABA PRACCTICAMENTE CERRAO......... DONRA GUEV

Don_Ra 12-11-2007 19:16:43

jajaja
te amo loka:)
:heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO