![]() |
La educacion no es gratis simplemente pork no se puede.....la situacion de ese pais no permite ke ese lujo se de. Leydi....ps si pensas ke no pasar becada a la U de A pa no dar un peso es el fin del mundo, alla vos.....eso si te digo ke si no keres ke tus papas no den un peso para tu educacion ponete a trabajar a ver si asi podes pagar tu estudio....aunk creo ke la paga no es muy buena. PD: Ademas....ke no darian muchos de uds por estudiar en una universidad como EAFIT, o la UPB, o la Medellin?? |
Cita:
|
yo daria todo lo que fuera para que no me diera asco la sangre y poder estudar medicina en los andes 8) |
mas chimba en la udea 8) y de buena q yo tampoco serviria pa estudiar eso :S |
Cita:
ALMA MATER Y YA:K |
hey, agregame pues ome |
todabia con esta vaina no joda.......... |
Yo diría q en colombia es al revez.. pa ser pobre hay q estudiar X___X |
DA!!!!!!!!!! PARCE PERO PSSSSS YA ESTO ESTABA PRACCTICAMENTE CERRAO......... DONRA GUEV |
jajaja te amo loka:) :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©