DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Prepagos En Medellin (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/26617-prepagos-en-medellin.html)

INDIVIDUAL 03-10-2021 20:09:02

Respuesta: Prepagos En Medellin
 
Vih desaparecido

Alejandra198920 29-01-2022 05:01:42

Respuesta: Prepagos En Medellin
 
En acuerdo a todos ustede

Negro18 11-04-2023 22:53:37

Respuesta: Prepagos En Medellin
 
Ya es de dominio público ese trabajo

Debian_ 09-05-2023 23:03:11

Respuesta: Prepagos En Medellin
 
Muy mal aporte

Demnyer 16-02-2025 09:21:48

Respuesta: Prepagos En Medellin
 
No sé puede ver

0xa 06-03-2025 12:08:16

Respuesta: Prepagos En Medellin
 
cierto que me sorprendio al ser de España que hasta saliendo a tomar unas copas todas las chicas que se le acercan a uno son escorts... no lo he visto en ningun otro pais a parte de tailandia la verdad.

0xa 12-08-2025 03:38:57

Respuesta: Prepagos En Medellin
 
Cita:

Iniciado por _Rasputin_ (Mensaje 12194253)
Yo pienso que cada quien es libre de elegir como consigue su dinero, se puede sentir un tono machista en todos los comentarios de este foro ya que solo atacan al genero femenino, si me lo preguntan me parece mas dañino para la sociedad los ladrones, asesinos, violadores que es otra moda que esta tomando fuerza, dejen de pensar en la vagina de las mujeres y piensen que es mejor la seguridad y oportunidades ya que si esta ultima estuviese presente muchas de las mujeres de las que hablan no andarían en esas. (Dobla moral)

Exacto. Critican más a una mujer que vende su cuerpo (que no le hace daño a nadie) que al político corrupto que roba millones, al violador que destruye vidas o al narco que llena las calles de sangre. Pero claro, es más fácil señalar a una mujer por su libertad que cuestionar un sistema que empuja a muchas a elegir entre la necesidad y la dignidad.

Si tanto les ofende el callejeo, el ‘only’ o el contenido adulto, ¿por qué no exigen empleos dignos, seguridad y educación real en lugar de moralinas baratas? La doble moral siempre huele a hipocresía. 👏

Rivera1993 01-09-2025 15:37:51

Respuesta: Prepagos En Medellin
 
El llegas esta lleno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03457 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO