DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Prepagos En Medellin (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/26617-prepagos-en-medellin.html)

MArcos21 21-09-2007 11:15:59

Hace 2 años llegue a Medellin y me fue casi imposible notar que esta ciudad esta llena de prepagos. Que paso con la cultura de las buenas costumbres. Hoy en dia el sueño de una mujer es simplemente vivir con un viejito que tenga mucha plata y hacer lo que sea para obtenerla.
En este foro les mostrare paginas de perosonas que salen con ellas. ¨los catadores de ellas¨. Mi proposito es dejarle ver a las personas por que no es bueno salir con ellas. Colocare fotos, telefonos, sus vidas, que piensan de los hombres, enfermedades y muchas mas.

Esta es una pagina de ¨catadores de prepago¨ donde hablan de prepagos de Colombia, para que la lean y se rian un poco.

Ahh y por supuesto no dejen de opinar, cuenten me sus historias para asi ayudar a otros.

[[ DJ LOKO ]] 21-09-2007 11:21:06

no mas se ve la fotico de una monita y con la cara sensurada
y ademas son de bogota
y q pereza leer todo eso
de datos sueltos aportantes mejor

BADER MEINHOF 21-09-2007 11:44:04

Eso Es Verdad...medellin EstÁ Llena De Prepagos Y Lo Peor De Todo Es Que Los Paisas Se Sienten Super Orgullosos De Ello. Que Decadencia La De Esta Sociedad...si Alguien No Cree Simplemente Navegue Esta Pagina De Vez En Cuando Y Vera Que Solo Existen Topics De Fotos De Prepago De La Ciudad De MedellÍn...y Eso Que Nos Molesta Que Critiquen La Ciudad Desde Afuera Pero Que Bien Parada La Dejan Con Su Comportamiento Los Paisas.

El JuaCKer 21-09-2007 11:45:32

yo si prefiero las prepagos ke las puetas dela vera cruz pues:L

BADER MEINHOF 21-09-2007 11:48:16

Esta PÁgina Solo Demuestra La CalaÑa De Nuestra Gente Con Topics Donde Se Discute Cual Es La Mejor Droga, Donde Se Presentan Fotos Intimas De Las Exnovias (me Pregunto Que Tipo De Mujer Se Mete Con Los Payasos Que Son Capaces De Poner En Boca De Todo El Mundo A Sus Novias), Donde Se Hace Burla De La Apariencia De Individuos Poco Atractivos Y Lo Peor De Todo Es Que A Esta Deprimente Comunidad Pertenece Todo Tipo De Personas Hasta Profesionales Hay Aca, Bueno Dizque Profesionales. ¿de QuiÉn SerÍa Esta Maravillosa Idea?

Ahi Tiene El Juacker Para Que La Llame. Demas Que Lo Del Vih No Es De Incumbencia De El. Igual Es Preferible Estar Con Prepagos Que Con Mujeres De La Veracruz (SEGÚN ÉL) He He He

Darth DarK^^ 21-09-2007 12:18:33

Cita:

Iniciado por +VIH+
Esta PÁgina Solo Demuestra La CalaÑa De Nuestra Gente Con Topics Donde Se Discute Cual Es La Mejor Droga, Donde Se Presentan Fotos Intimas De Las Exnovias (me Pregunto Que Tipo De Mujer Se Mete Con Los Payasos Que Son Capaces De Poner En Boca De Todo El Mundo A Sus Novias), Donde Se Hace Burla De La Apariencia De Individuos Poco Atractivos Y Lo Peor De Todo Es Que A Esta Deprimente Comunidad Pertenece Todo Tipo De Personas Hasta Profesionales Hay Aca, Bueno Dizque Profesionales. ¿de QuiÉn SerÍa Esta Maravillosa Idea?

mia gran hpta....

algun problema o que?

este "man" se las de de muy salsita con X usuarios que crea, pero con otros (por que este tipo tiene mas de 7 usuarios registrados en el foro) pela lo guaricho... aaaa lo vieran morvociando y ofreciendo comprar servicios en la zona hot.... pero bueno.... a ver... si tanto te choca para que mierdas seguis entrando a chimbiar la vida? si tanto te choca colombia y medellin xq no te vas para la gran puta mierda?

en la forma que ya me la tiene pelada de tanto chimbiar...

Como seria donde este tipo viviera en europa o fuera de la corona de UK

NUMBER1 21-09-2007 12:26:05

CBALLEROS, CABALLEROS A MI ME PARECE QUE HAY UNA GRAN PARTE DE MUJERES QUE LO HACEN POR NECESIDAD, PERO CONOZCO MUCHAS QUE LO HACEN POR MANTENER PLATA COMPRAR APARTAMENTO, CARRO Y MOTO, HAY MUCHAS QUE VIVEN EN EL POBLADO Y TOMAN WHISKY EN LAS EMJORES DISCOTECAS SOLO PARA MANTENER UNA VIDA DE REINAS Y VIVIR DE APARIENCIAS, YO PERSONALMENTE LE TENGO EL PAVOR A LAS EMFERMEDADES VENEREAS Y MUCHO MAS AL SIDA POR ESO NO ME ECHO NI UN POLVITO POR AHI CIN CUALQUIER FUFA, Y SI ME LO ECHO ME COLOCO HASTA 2 CONDONES, PERO ESO MUY EXPORADICAMENTE.

NO ESTOY DE ACUERDO ESO SI CON +VIH+ ME PARECE LO MAS RIDICULO QUE HAY EN ESTE FORO, POR QUE SI HABLAS TAN MAL DE NOSOTROS, QUE HACES ACA OPINANDO Y METIDO EN CUANTO TOPIC HABREN, NO SEA GUEVON MAESTRO VAYA Y METASE A UNA IGLESI O A UN MONASTERIO O A UN RETIRO ESPIRITUAL Y DEJE DE CREERSE EL DUEÑO DE LA VERDAD O LO MAS PULCRO, QUE SI USTED SABE LEER A LA ENTRADA DE ESTE FORO DICE " COMUNIDAD DE LIBRE EXPRESION " ACA USTED PUEDE DECIR HASTA MIERDA Y EL DE LA IDEA LO ADMIRO POR QUE ACA NO SOLO SE HABLA DE PUTAS Y PERRAS, TAMBIEN SE HABARAN DE TEMAS SOCIALES, DEPORTES, RUMBAS, PROBLEMAS ETC, ETC Y LO MAS IMPORTANTE SE CONOCE GENTE MUY VALIOSA. ASI QUE SI NO ESTA DE ACUERDO SIMPLEMENTE NO ENTRE Y PUNTO MEN.

NUMBER1 21-09-2007 12:29:49

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
mia gran hpta....

algun problema o que?

este "man" se las de de muy salsita con X usuarios que crea, pero con otros (por que este tipo tiene mas de 7 usuarios registrados en el foro) pela lo guaricho... aaaa lo vieran morvociando y ofreciendo comprar servicios en la zona hot.... pero bueno.... a ver... si tanto te choca para que mierdas seguis entrando a chimbiar la vida? si tanto te choca colombia y medellin xq no te vas para la gran puta mierda?

en la forma que ya me la tiene pelada de tanto chimbiar...

Como seria donde este tipo viviera en europa o fuera de la corona de UK

DARK FELICITACIONES MEN PRIMERO QUE TODO POR LA IDEA DE DENUNCIANDO, SEGUNDO POR DEFENDER TU COMUNIDAD A CAPAY ESPADA Y TERECERO +VIH+ ES DE ESOS PATETICOS QUE CREA HASTA TRES USUARIOS Y APARECE PELIANDO HASTA CON EL MISMO, DEFINITIVAMENTE ES LO MAS PATO QUE EH VISTO.

silverchonnen 21-09-2007 13:28:28

la doble moral presente en denunciando...

SanDrI RiGuI =) 21-09-2007 13:39:36

uuyy.. y volviendo al tema q nos convoca... es la lamentable como las mujeres hacen lo q hacen sin tener necesidad.. solo por la plata pero es por pura ambicion.... si hay algunas q si tienen necesidad y q su situacion no es buena pero desafortunadamente cada dia nos encontramos en colegios niñas super lindas pero q se lo dan al mejor postor.... lastima q medellin se este llenando de esta cultura practicamente y q haya tanto consumidor....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:55:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO