DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Prepagos En Medellin (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/26617-prepagos-en-medellin.html)

Dj D@ny 19-07-2008 20:02:21

Jajaja...
 
Cita:

Iniciado por NUMBER1
DARK FELICITACIONES MEN PRIMERO QUE TODO POR LA IDEA DE DENUNCIANDO, SEGUNDO POR DEFENDER TU COMUNIDAD A CAPAY ESPADA Y TERECERO +VIH+ ES DE ESOS PATETICOS QUE CREA HASTA TRES USUARIOS Y APARECE PELIANDO HASTA CON EL MISMO, DEFINITIVAMENTE ES LO MAS PATO QUE EH VISTO.


APOYO 100%, Q SE ABRA ESE MAN VIH DEFINITIVAMENTE ES COMO EL VIRUS Q HPTA......ES UN MAN METIDO Y AMARGADO Y SE METE A INSULTAR A LAS GENTE.....BORRENLE LA CUENTA A ESE MAN PARA Q DEJE DE JODER...¡¡¡¡¡

Jean_c 19-07-2008 20:07:52

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
mia gran hpta....

algun problema o que?

este "man" se las de de muy salsita con X usuarios que crea, pero con otros (por que este tipo tiene mas de 7 usuarios registrados en el foro) pela lo guaricho... aaaa lo vieran morvociando y ofreciendo comprar servicios en la zona hot.... pero bueno.... a ver... si tanto te choca para que mierdas seguis entrando a chimbiar la vida? si tanto te choca colombia y medellin xq no te vas para la gran puta mierda?

en la forma que ya me la tiene pelada de tanto chimbiar...

Como seria donde este tipo viviera en europa o fuera de la corona de UK

asi esq es defendiendo la pagina

guillis 20-07-2008 19:05:56

Que huevazo se mandan los que entran a criticar los foros, la paginas y lo que la gente expresa, no estoy de acuerdo, si no les gusta busquen otra o suscribanse a sonico y si van a participar vacano, pero no se metan con comunidades ni personalicen esas vainas, a proposito, las prepagos no solo son en medallo, yo vivo hace 2 años en villavo y aqui las chicas de 14 ya lo son, las cojen para acompañantes en los bares y voz las vez ya celuliticas y flacidas de tanto tirar!!
cada vez empeoramos, pero todos!!:angry4:

kandookandoo 31-07-2008 12:06:10

Sres, eso de las prepagos y de las mujeres que por estar buenas quieren vivir de eso nada mas no es solo de aqui... yo he vivido (por varias razones desde estudio hasta trabajo) en varios lugares del mundo (mexico, espanya, inglaterra, francia, argentina y republica dominicana) y en todos lados es igual. eso es algo no de medellin ni de colombia, es mundial. la unica diferencia es que en colombia hay tantas mujeres buenas que este fenomeno se hace ver mas quizas.

kandookandoo 31-07-2008 12:09:39

pero si algo tambien he visto es que la mujer colombiana (sobre todo las paisas) son mujeres muy trabajadoras, y en el caso de las que viven de su belleza tambien. yo personalmente quisiera casarme con una reina de belleza para tenerla asi... como una reina. diganme lo que quieran.

Miltonmartnezz 05-08-2008 13:49:57

parce !!! yo si nesecito de ayuda nea nesecito saber datos de una polla se llama camila benjumea que tal es y qa que se dedica nea seriedad porfavor

NUMBER1 13-08-2008 12:49:14

Cita:

Iniciado por Miltonmartnezz
parce !!! yo si nesecito de ayuda nea nesecito saber datos de una polla se llama camila benjumea que tal es y qa que se dedica nea seriedad porfavor

PERO PONE LA FOTO PARA VER QUIEN LA CONOCE, SINO COMO VAMOS A SABER ADEMAS CAMILAS BENJUMEAS DEBEN EXISTIR UN MILLON

aorozco367 22-08-2008 22:13:17

maestros por la arepa vivimos y por ella tambie morimos, ella nos da de comer y de ella comemos. Al fin y al cabo somos paisas.

nenis 26-08-2008 17:00:41

Que Envidia La Que Se Maneja Dejen De Preocuparse Ustedes Con Envidia De Tener Una Ciudad Como El Medallo Babosos

TOROLOCO 27-08-2008 20:37:49

Cita:

Iniciado por MArcos21
Hace 2 años llegue a Medellin y me fue casi imposible notar que esta ciudad esta llena de prepagos. Que paso con la cultura de las buenas costumbres. Hoy en dia el sueño de una mujer es simplemente vivir con un viejito que tenga mucha plata y hacer lo que sea para obtenerla.
En este foro les mostrare paginas de perosonas que salen con ellas. ¨los catadores de ellas¨. Mi proposito es dejarle ver a las personas por que no es bueno salir con ellas. Colocare fotos, telefonos, sus vidas, que piensan de los hombres, enfermedades y muchas mas.

Esta es una pagina de ¨catadores de prepago¨ donde hablan de prepagos de Colombia, para que la lean y se rian un poco.

Ahh y por supuesto no dejen de opinar, cuenten me sus historias para asi ayudar a otros.

vaya a que se lo piche un burro :angry4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO