DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Prepagos En Medellin (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/26617-prepagos-en-medellin.html)

NUMBER1 28-08-2008 13:38:59

Cita:

Iniciado por TOROLOCO
vaya a que se lo piche un burro :angry4:


jajajajaja tenazzzzzzzzzzzzz

AX_SHADOW 17-09-2008 21:03:54

aburrido que vamos hacer este es el pais donde vivimos gustenos o no esa es la realida, que pena que algunaos se les rebiente la burbuja pero estos es chibchombia.

AlexanderBoyz 26-09-2008 14:55:14

Si tranquilo... te decimos si lo vemos.

Pero que tu caso sirva de experiencia para los que hablan con desconocidos, además este estaba muy obvio: ¿LE VISTE LA CARA DE VALIJA QUE SE MANDA?...

Además nadie busca el progreso de nadie altruistamente...

Ojo somos paisas ¿Qué paso con la malicia indígena?

INDUKANA 13-05-2009 15:33:28

Respuesta: Prepagos En Medellin
 
que perdida de tiempo tan HP haber leido est amierda...yo creeo que Darth DarK es marica y no le gustan las viejas ni las putas!!!!

estebanvel 06-05-2011 19:40:16

Respuesta: Prepagos En Medellin
 
lastimosamente mi ciudad querida esta convertida en esto, pero tambien existen personas de bien y con ganas de salir adelante

SHEIS 01-08-2011 12:51:04

Respuesta: Prepagos En Medellin
 
Bueno me voy a poener en la tarea jeeejejeej

Depredador2 10-08-2011 17:14:24

Respuesta: Prepagos En Medellin
 
Gracias por el topic. En primer lugar hay que ver cuantas prepagos hay aqui no solamente en Medellin sino en muchas partes de Antioquia. Lo que vi en un pueblo, fue que en la populosa "Carrera Boyacá" donde se encuentra el colegio Jesús María Rojas Pagola del pueblito de Santa Bárbara, por allí viven dos chicas conocidas con el alias de "las Ayalitas", dos sacadoras que van con cuanto hombre encuentran.

intelmilitar 24-08-2011 13:56:44

Respuesta: Prepagos En Medellin
 
2 Archivos Adjunto(s)
bueno no se si este sea el post correcto pero yo si conozco una prepago, se ve muy buena en las fotos por que se echa demasiado revoque, en vivo y en directo cambia un poquito usa extensiones aunque se ve muy chimba igual tiene muy buena tecla y la chupa como ninguna, muchos creen que es modelo pero la pendeja es recontra prepago.

en el fijo la encuentran de noche le dicen que conocen a linda que cuanto y de una

MELISA JARAMILLO BOTERO
TEL: 5840504
CEL: 3007465851
CORREO: [email protected]

Coolbotas 26-08-2011 02:22:18

Respuesta: Prepagos En Medellin
 
Gracias por el dato Lastima que no pueda ver las foto porque no tengo reputacion
Estare de vacasiones el 15 de septiembre y no conosco a nadie talves me podas
Ayudar gracias

style_col 10-12-2012 13:29:29

Respuesta: Prepagos En Medellin
 
parce esa gente de catadores son solo un portal que crrearon y le cobran publicidad a las nenas semanalmente cobran $100,000 a cada una de ellas por ponerles publicidad y calificarlas bien.

Eso no es mas que una mafia y la mayoria de esatas viejas que aparecen en catador deprepagosmedellin tienen enfermedades por que se acuestan con esos que se hacen llamar catadores que tienen un recorrido bastante largo y les hacen tomar sus servicios sin condon


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01817 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO