|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » qUiEn lEs cAe mAl!!Participa en el tema qUiEn lEs cAe mAl!! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien es tu mejor amigo tu amor imposible o a quien quieres conocer del foro | peLeo | Zona De Recreo | 233 | 29-12-2016 05:01:33 |
| Hay Tanto Usuario Nuevo Que Uno Ya No Sabe QuiÉn Es QuiÉn. AyÚdenme A Identificarlos | AQX... | Discusiones Generales | 166 | 17-04-2010 20:52:09 |
| Con QuiÉn Del Foro EnfrentarÍas Al De Arriba??? A QuiÉn Le HarÍas Fuerza??? | AQX... | Zona De Recreo | 56 | 02-07-2007 17:26:00 |
| quien pone los mejores topics y quien los inaportantes | danielmr | Discusiones Generales | 67 | 12-09-2006 14:21:48 |
| | #191 | |
| Denunciante Ultra |
ahhhh!!....y
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Ultra |
vos carlitos tambn me caes mal ome... sssss....como asi q Don...sssss...y con esa pañoleta no no no... jejeje...oe nea...bajale los humos con la niña ome... too bn... |
| | |
| | #193 | |
| Denunciante Constante | Cita:
aca va a correr sangre no por el don no por lo de la niña como que con la pañoleta del nal jajjjajajajajajaja mentiras nea yo con las pelaitas nada es que forman complot contra uno | |
| | |
| | #194 |
| Denunciante Ultra | jajaj carloz vos me caesmal donde nno me rtaigas la Jose cuervo... ojo pues hputa.. aki esperare esa botella con bastante hielito |
| | |
| | #195 | |
SALUDDDDDDDDDDDDDD parce y creo que mi hermano tambien va a bajar conmigo | |
| | |
| | #196 |
| Denunciante Ultra | exelent ... ahah pero tampoco se le olvide traer unas cuantas puticas..pero ke no tengan el culo peludo |
| | |
| | #197 | |
consegui unas inflables de lo mas chimba man se doblan compactibles pa que quepan mas en la maleta | |
| | |
| | #198 |
| Denunciante Novato |
Hoy Me Cae Mal Carlos Cardenas
|
| | |
| | #199 |
| Denunciante Constante | a mi me cae mal Ricooo por interesadooo y me cae mAL toda la FAmilia ZB y ke?? demalas!!! |
| | |
| | #200 |
| Denunciante Mega | hey carlitoz tas equivocao, si hay alguien más alegre que vos y estás leyendo un post de él |
| | |
| Etiquetas |
| cae, les, mal |
| |