|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » qUiEn lEs cAe mAl!!Participa en el tema qUiEn lEs cAe mAl!! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien es tu mejor amigo tu amor imposible o a quien quieres conocer del foro | peLeo | Zona De Recreo | 233 | 29-12-2016 05:01:33 |
| Hay Tanto Usuario Nuevo Que Uno Ya No Sabe QuiÉn Es QuiÉn. AyÚdenme A Identificarlos | AQX... | Discusiones Generales | 166 | 17-04-2010 20:52:09 |
| Con QuiÉn Del Foro EnfrentarÍas Al De Arriba??? A QuiÉn Le HarÍas Fuerza??? | AQX... | Zona De Recreo | 56 | 02-07-2007 17:26:00 |
| quien pone los mejores topics y quien los inaportantes | danielmr | Discusiones Generales | 67 | 12-09-2006 14:21:48 |
| | #221 | |
| Denunciante Avanzado |
Me Cae Mal Care Chamiza... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Aprendiz | hasta ahora ninguno, pero me la vuela el de la escobita |
| | |
| | #223 |
| Denunciante Mega |
a mi me cae mal el hpta de galvan rey y el mentirso de alvaro uribe |
| | |
| | #224 |
| Denunciante Ultra | Todos todos |
| | |
| | #225 |
| Denunciante Ultra | me cae mal el ke no ha inventado la teletransporttacion, malparido tan lento |
| | |
| | #226 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
TE APOYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | |
| | #227 |
| Denunciante Ultra | O_o si buenas, mucho gusto |
| | |
| | #228 |
| Recien Registrado | A MI ME CAEN MAL LOS HP PAJAROS DE MI VECINA, QUE HPS PARA HACER BULLA!!! |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Ultra | ey kien es esta gente nueva??? |
| | |
| | #230 |
| Denunciante Popular |
a mi me cae mal mi jefe
|
| | |
| Etiquetas |
| cae, les, mal |
| |